Opinión de Adamo: Valoración sobre su Fibra, Móvil y Televisión

Puedes ver aquí la ficha completa de ADAMO.

Adamo Telecom es un operador de telefonía fija, móvil y fibra óptica. Cuenta con red propia y actualmente opera en España y en zonas concretas mediante el uso de redes neutras. Se convirtió en la primera empresa en ofrecer 100 Mpbs hasta llegar con el tiempo a los 1000 Mbps. 

La compañía fue adquirida en febrero de 2017 por EQT y actualmente se encuentra afincada en Barcelona. Aunque es de reciente creación, es un operador bastante popular que presta sus servicios tanto a empresas como a particulares. 

Si quieres conocer qué es lo que opinan los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones, solo tienes que seguir leyendo y te pondremos al día de las valoraciones realizadas sobre los diferentes aspectos del operador. 

Opiniones de Adamo

Adamo lleva algunos años en el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo en España todo tipo de servicios de telefonía fija, móvil e Internet. Durante este tiempo ha evolucionado, extendiendo su red de fibra óptica con ánimo de ganar nuevos clientes. 

Es bastante importante saber lo que opinan los clientes acerca de la calidad de sus servicios, tarifas y atención al cliente. Por esa razón, queremos mostrarte las puntuaciones de los usuarios que lo han probado haciendo referencia a su cobertura, precios y servicio de atención al cliente. 

Opinión sobre la cobertura de Adamo

Adamo no se distingue de sus competidores por ser una empresa de gran cobertura, pero hay que reconocer que ha evolucionado bastante desde que comenzó a ofrecer sus servicios en Cataluña y Madrid. Hoy día, llega a diferentes localidades y lo hace con su propia red y una conexión de fibra óptica eficiente. 

Las opiniones que hacen referencia a la cobertura de Adamo se puede decir que son bastante buenas. Aún no llega a muchas poblaciones, pero continúa en expansión gracias a su proyecto Fiberhood

Este sistema le ha permitido llegar a lugares en los que múltiples usuarios se han puesto de acuerdo para contactar con Adamo, de forma que la compañía se interesara por su localidad y prestara sus servicios en ella.

Si hablamos de la cobertura móvil, Adamo también recibe opiniones positivas al utilizar la red de Orange. No hay duda de que Orange es una de las operadoras que posee mayor cobertura y la velocidad 4G está latente en todo el territorio nacional.  

Opiniones de la fibra de Adamo

Si tenemos que hablar de la conexión de Internet de Adamo, hay que decir que fue pionero en proporcionar una velocidad de conexión de 1000 megas. Esta situación despertó el interés de muchos usuarios, cuyas opiniones no dejan de ser favorables al navegar óptimamente sin interrupciones. 

Tal y como sucede con otras empresas competidoras, los servicios de instalación de fibra óptica conllevan un compromiso de permanencia de 1 año. Esto es algo que irremediablemente influye en la valoración que hacen sus clientes de la compañía. 

Uno de los puntos negativos de Adamo o al menos de lo que suelen quejarse los clientes hace referencia a la velocidad de fibra óptica. Al parecer, lo que venden no es del todo real, pues suelen llegar menos de 1000 megas a los hogares. 

Además, la red de Adamo es asimétrica, lo que significa que la velocidad de descarga no es la misma que la de subida. 

Opiniones de Adamo móvil

Adamo tiene más experiencia en el sector de la fibra óptica. Empezó a ofrecer sus servicios de telefonía móvil no hace mucho tiempo, aunque ha conseguido hacerse con muchos clientes gracias a sus precios económicos. 

Si tenemos en cuenta las tarifas móviles, diremos que la compañía ofrece la posibilidad de contratar varios servicios, incluyendo móvil e internet. Esta posibilidad en la contratación es algo que también influye positivamente en las valoraciones. 

El operador no cuenta con tantas tarifas como a los usuarios les gustaría, pero el servicio que genera las mejores opiniones se basa en la combinación de móvil e internet

Opinión sobre los precios de Adamo

Los precios de Adamo son bastante competitivos, por lo que es uno de sus puntos más potentes. La compañía dispone de una de las conexiones de fibra óptica mejor valoradas y para colmo la ofrece a un precio reducido. 

En cuanto a sus tarifas de móvil o fijo y fibra, los precios son bastante buenos, y los usuarios se muestran encantados con ellas. De ese modo, las opiniones que hacen referencia al coste de los servicios que ofrece son bastante positivas. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas