Opinión de Amena: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Internet

Puedes ver aquí la ficha completa de AMENA.

¿Quieres cambiarte a Amena? Si estás valorando la posibilidad de cambiar de compañía de teléfono para formar parte de Amena, seguro que te interesará conocer las opiniones que otros usuarios tienen sobre esta operadora de móvil e Internet. 

En Faketel vamos a descubrirte las opiniones sobre Amena que hemos encontrado por la red  y que valoran aspectos tan importantes como la cobertura, las tarifas, el servicio de att al cliente, etcétera. 

Opiniones sobre Amena de forma general 

En términos genéricos, los usuarios de Amena tienen opiniones bastante positivas acerca de esta compañía de telefonía móvil e Internet. Se trata de una empresa que volvió a aparecer en el mercado español en el 2012 usando la red de Orange. Al ser una OMV puede ofrecer precios más bajos y con la misma cobertura que la compañía naranja. 

Sobre todo, los clientes de Amena lo que mejor valoran es la gran cobertura que tiene esta empresa. No debemos olvidar que Orange es una de las tres empresas líderes en el sector de telecomunicaciones de España ya que cuenta con una amplia red e infraestructuras que están distribuidas por el 98% del territorio. 

Amena es una compañía low cost y, por eso, dentro de las opiniones más destacadas de la empresa remarcamos sus precios ya que ofrece distintas tarifas que se adaptan a los  usos de los clientes. 

Opinión sobre cobertura de Amena

Dentro de las opiniones sobre Amena también debemos hacer hincapié en el tema de la cobertura ya que es algo que preocupa mucho a los usuarios, sobre todo a aquellos que viajan más por el territorio. Amena bebe de la cobertura de Orange y, por tanto, cuenta con una conexión 4G que llega a la amplia mayoría de los pueblos y ciudades españolas. 

Esto permite que la cobertura sea idónea en la gran parte del país consiguiendo una óptima relación calidad-precio. 

Opinión sobre precios de Amena

Al ser una OMV, Amena no cuenta con una infraestructura propia y, por tanto, puede ofrecer precios más bajos que el resto de las operadoras. Esto es muy bien recibido por sus clientes ya que cuenta con tarifas que se ajustan a diferentes minutos de voz o diferentes datos. Además, ofrece packs combinados bastante interesantes para los clientes que contratan fijo, Internet y móvil. 

Opinión sobre líneas móviles de Amena

Uno de los servicios más destacados de Amena es su servicio de móviles y, hoy en día, cuenta con 4 tarifas diferentes que te ofrecen diferentes minutos y diferentes datos que se ajustan a todos los usuarios. Existe la posibilidad de contratar con Amena o también de usar una tarjeta prepago. 

Las tarifas de Amena cuentan con 100 minutos gratis o llamadas ilimitadas. También ofrece bonos de megas que se pueden activar cuando se te acaban los datos. Dentro de las opiniones sobre Amena más destacadas es que la compañía ofrece 60 minutos gratis en todas sus tarifas para hacer llamadas tanto nacionales como internacionales. Esto se debe al sistema VoIP que tiene Orange y que permite transmitir voz mediante Internet. 

Opinión sobre internet de Amena

Amena cuenta con tarifas de Internet para contratar desde casa. Uno de los servicios más destacados es su Amena en Casa 4G, un router de Wifi 4G que se instala en casa y que te permite navegar a la velocidad de la fibra aunque a tu domicilio no llegue la instalación de Orange. No es necesario pagar cuota de línea pero sí que tienes una permanencia de 1 año. 

¿Qué opinas de Amena?

¿Eres cliente de Amena? Si has sido o actualmente eres usuario de Amena, nos encantará conocer tu opinión sobre la compañía. Comparte tu experiencia con otros usuarios para que otras personas puedan conocer mejor todo lo que la empresa ofrece a sus clientes. ¡Estaremos encantados de leerte! 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas