Centralita Virtual para Empresas

¿Necesitas una centralita virtual para tu empresa? Se trata de una opción perfecta para poder mejorar la gestión de las llamadas que recibe tu empresa. En Faketel queremos descubrirte cómo funciona este servicio y cómo puedes llegar a incorporarlo en tu día a día empresarial. 

Qué es una centralita virtual

Una centralita virtual para empresas se trata de un sistema pensado para poder gestionar mejor las llamadas que se reciben de forma externa. Gracias a la actual telefonía IP, hoy en día podrás contratar este tipo de servicios que te permitirá tener distintos puestos telefónicos con extensiones diversas sin necesidad de tener físicamente una instalación. 

Debes saber que existen diferentes centralitas, sin embargo, la centralita virtual es la que ofrece una mejor relación calidad-precio. A continuación analizaremos cuáles son los requisitos para poder contar con este servicio en tu empresa. 

Requisitos para tener una centralita virtual

En el caso de que quieras contratar una centralita virtual en tu empresa debes contar con una conexión a Internet que sea de calidad. Es decir, es esencial disponer de un servicio de máxima velocidad que puede ser mediante ADSL o, mejor aún, mediante una conexión de fibra óptica. 

Las diferentes compañías de móviles de ofrecen distintas ofertas de Internet para que puedas disponer de una buena conexión para tu centralita virtual. Aquí te dejamos un resumen de los precios actuales: 

Pero, además de una buena conexión, existen otros requisitos para poder contratar este servicio para tu empresa. Uno de ellos es disponer de diferentes dispositivos para poder gestionar las llamadas pero no será necesario que compres teléfonos sino que se podrá realizar mediante la instalación de un softphone en los distintos dispositivos como smartphones o tablets. 

¿Qué es un softphone? Se trata de un software que se puede descargar de forma online y que emulará las mismas funcionalidades que las que tiene un teléfono. Desde las tablets o móviles de la empresa se podrán recibir y realizar llamadas. 

Contratar una centralita virtual

Si ya te has decidido por contratar una centralita virtual para tu empresa, tienes que saber que este servicio lo brindan las principales compañías de telecomunicaciones. Y es que algunas de ellas ofrecen servicios especialmente pensados para empresas en los que se destacan precios de tarifas móviles más asequibles así como el servicio de centralita. 

A continuación, vamos a descubrirte las empresas que ofrecen estos servicios para que conozcas la oferta que actualmente tienen activa. 

Centralita virtual de Vodafone

Vodafone es una de las principales empresas de móvil e Internet de España. Pero, además, también ofrece servicios especiales para empresas como es el caso de la centralita virtual. El precio dependerá de los servicios extras que contrates ya que este servicio incluye lo siguiente: 

  • Teléfono geográfico 
  • Captura de llamada
  • Posibilidad de tener llamadas en cola
  • Una presentación como cabecera de llamada 

Centralita virtual de MásMóvil

Otra de las compañías que ofrecen centralita virtual en España es MásMóvil. Esta empresa también es una de las más conocidas en el país y ofrece un servicio de centralita VoIP. Este servicio está pensado para empresas de pequeño o mediano tamaño y, además, en MásMóvil Empresas incluyen otros servicios como Internet, fijo y móvil. 

La centralita virtual de MásMóvil incluye lo siguiente: 

  • Mensaje de bienvenida
  • Informes de las llamadas 
  • Desvíos de llamadas 
  • Música en espera 
  • Buzón de voz
  • Posibilidad de realizar una conferencia de 3 personas 
  • Presentación de cabecera 

Cómo funciona una centralita virtual

La manera de funcionar una centralita virtual puede ser por VoIP, es decir, por llamadas mediante Internet o también mediante la contratación de otras líneas de teléfono que se ubiquen en la nube. 

Una línea telefónica de tu empresa podrá desviar las llamadas a las diferentes extensiones para desviarla a la centralita. Además, también se podrán mantener llamadas en espera, grabar mensajes con información de la empresa, etcétera. 

Con una centralita virtual, tu empresa podrá gestionar mejor las llamadas y dar un óptimo servicio de atención al cliente sin necesidad de una gran inversión de infraestructuras y de personal. Un ahorro que te permitirá optimizar al máximo tus recursos. 

 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas