Opinión de Digi Mobil: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de DIGI MOBIL.

Fue en 2008 cuando Digi Mobil hizo su aparición en el mercado español. El objetivo era hacerse con los servicios de llamadas internacionales entre la población rumana que residía en España. 

Desde aquí te vamos a desvelar las opiniones que los usuarios tienen sobre Digi Mobil. En general, hablan bastante bien de su forma de proceder y de su funcionamiento, generando más valoraciones favorables que desfavorables.  

De todas formas, cuando la fibra de Digi Mobil salió al mercado, la percepción que ya tenían sus clientes mejoró notablemente. 

Opiniones sobre los servicios de Digi Mobil

Digi Mobil ha ido obteniendo opiniones bastante buenas desde que hizo acto de presencia en el mercado. Esto le ha permitido evolucionar y crecer, ofreciendo ofertas muy interesantes. 

Para que te hagas una idea aproximada, te mostramos de forma breve y concisa las opiniones sobre Digi Mobil en materia cobertura, precios y atención al cliente, aunque más adelante desglosaremos una por una. 

Opinión sobre cobertura de Digi Mobil

Digi Mobil no posee una infraestructura propia para conceder la cobertura que necesitan sus clientes. Por esa razón se vale de otra compañía, que le presta sus servicios de fibra óptica y móvil.   

Las líneas de móviles de la compañía disponen de la cobertura de Movistar. Se trata de una elección muy acertada, pues la compañía posee la cobertura móvil más extensa del territorio español. Asimismo, Movistar también ofrece sus servicios de red de fibra a Digi Mobil para atender fielmente las exigencias de sus clientes.  

Por ese motivo, las opiniones de los usuarios de Digi Movil en materia cobertura suelen ser bastante positivas.

Opinión sobre precios de Digi Mobil

Sus precios son económicos, algo que resulta muy atractivo para los usuarios que miran su bolsillo y desean ahorrar dinero. Lo cierto es que esta compañía ofrece tarifas muy atractivas para competir directamente con compañías similares como Lowi o MásMóvil

El precio es una de las características más notables de Digi Mobil, un aspecto con el que sus clientes se muestran bastante satisfechos.

Opinión sobre líneas móviles de Digi Mobil

Las líneas móviles que ofrece la compañía cuentan con diferentes tarifas que se adaptan a todo tipo de público y eso es algo que sus usuarios agradecen bastante. 

Las tarifas de llamadas internacionales, por ejemplo, benefician a un determinado sector de la población, facilitando el poder llamar a otros países como Rumanía, Hungría, República Checa o Croacia. Sin embargo, también es posible contratar otras tarifas con llamadas nacionales ilimitadas.  

Opiniones sobre la fibra de Digi Mobil

Digi Mobil empezó en el mercado proporcionando un servicio de telefonía móvil, pero con el tiempo se ha apuntado a la fibra óptica. Los clientes de Digi Mobil agradecen y así lo valoran el que ahora puedan aprovechar su fibra para navegar por Internet. 

Además, si tenemos en cuenta que Digi Mobil dispone de la fibra óptica de Movistar (una de las redes de conexión más sobresalientes) para ofrecer sus servicios, las opiniones son aún más favorables. 

¿Qué opinas de Digi Mobil?

Estas son las opiniones generales de Digi Mobil. Los usuarios han hablado sobre su experiencia personal en cuanto a la calidad de cobertura de Digi Mobil, sus tarifas y precios, aunque tú también puedes hacerlo y valorar la tuya. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas