Opinión de EURONA: Valoración sobre su Fibra, Móvil y Televisión

Puedes ver aquí la ficha completa de EURONA.

¿Estás pensando en cambiarte a  Eurona? Se trata de una de las empresas más punteras de España en conexión a Internet por satélite y, además de esto, hoy en día también ofrece otros servicios como tarifas móviles o servicios para empresas. 

En Faketel queremos ayudarte a que tomes tu decisión y valores si te vale la pena cambiarte a  Eurona. Por eso, a continuación, te descubrimos algunas de las opiniones sobre  Eurona que hemos podido reunir de Internet y que pueden serte de ayuda. 

Opiniones sobre Eurona genéricas 

De forma general debes saber que las opiniones sobre  Eurona suelen ser positivas ya que abastece de Internet a todos esos lugares en los que, habitualmente, no llega la conexión. El servicio de Internet por satélite que ofrece  Eurona está muy bien provisto de cobertura y con una velocidad muy aceptable para las personas que viven alejadas de las zonas más pobladas. 

En estas zonas, normalmente la velocidad del ADSL y de la fibra óptica (si es que llega) es muy baja; pero con  Eurona se puede llegar a alcanzar 20Mbps, así que es un tipo de conexión mucho más rápida de lo que habitualmente se está acostumbrado en estas zonas. 

Opinión sobre cobertura de Eurona

Otro de los puntos mejor valorados de  Eurona es su gran cobertura y es que tanto en lo que a Internet por satélite se refiere como a sus conexiones móviles, esta empresa ofrece una amplia cobertura que abastece a una gran cantidad de personas. 

En la cobertura móvil,  Eurona no cuenta con infraestructura propia y, por tanto, actúa como una OMV. Para poder ofrecer cobertura, usa la red de Orange, una de las principales empresas de telecomunicaciones del país y que tiene una gran cobertura por la amplia mayoría del territorio. 

Todo ello, hace que las opiniones sobre  Eurona en el tema de la cobertura sean realmente positivas ya que alrededor del 99% del territorio está cubierto con cobertura móvil y casi el 100% con Internet por satélite. Esto te permite que, aunque vivas en zonas alejadas, no tengas problemas de conexión. 

Opinión del precio de Eurona

El tema de los precios es el peor valorado de la compañía, más que nada, porque por lo general la conexión de Internet vía satélite es más cara que otros métodos como la fibra óptica o el ADSL. Sin embargo,  Eurona no te pone trabas ni te hace pagar un importe para dar de alta tu línea: solamente deberás cumplir con la permanencia para poder disfrutar de sus servicios sin pagar nada por anticipado. 

Opinión del Internet de Eurona

Como ya hemos comentado, la única posibilidad de conectarse a Internet mediante la compañía  Eurona es usando su servicio de Internet por satélite que, de hecho, es el producto más vendido y más conocido de la empresa. La instalación te la hacen de manera personalizada y el contrato no se firmará hasta después de la misma para comprobar que todo esté en orden. Las opiniones sobre este servicio de  Eurona son generalmente positivas ya que la compañía tiene una gran cobertura que abastece de conexión a Internet a las regiones más alejadas. 

También cuenta con un servicio de 4G en casa para que puedas disfrutar de una óptima conexión sin necesidad de usar cables ni instalación. Sin embargo, este servicio está bastante limitado y, hoy por hoy, solamente funciona en Madrid y en la zona del Levante. 

Opinión de las líneas móviles de Eurona

Otro de los servicios que  Eurona ofrece es el de línea móvil y, en este sentido, es importante que sepas que el servicio es bastante sencillo. Ofrece diferentes tarifas de datos para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu consumo; además, también cuenta con una tarifa de solo voz por si no quieres navegar por Internet desde el móvil. 

¿Y tú qué opinas sobre Eurona?

¿Eres o has sido cliente de  Eurona? ¡Nos interesa conocer tu opinión! La misión de Faketel es ayudar a que usuarios como tú puedan orientarse mejor a la hora de cambiar de compañía telefónica y dar en el clavo. Por eso, habilitamos un espacio de comentarios para que puedas compartir tu experiencia con el resto de usuarios. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas