Opinión de Euskaltel: Valoración sobre su Fibra, Móvil y Televisión

Puedes ver aquí la ficha completa de EUSKALTEL.

¿Estás pensando en cambiarte de compañía telefónica? En la zona norte del país, sobre todo en el País Vasco, Euskaltel es una de las empresas más solicitadas y demandadas por los ciudadanos. Ofrece una buenísima conexión de Internet y, además, cuenta con precios muy interesantes y variados. 

A continuación vamos a descubrirte cuáles son las opiniones de Euskaltel para que, así, puedas conocer con detalle tanto los puntos mejor valorados como los peor valorados y termines de decidirte. 

Opiniones sobre Euskaltel

Si nos fijamos en la oferta de telefonía e Internet que hay en el norte de España nos encontramos con que, además de las empresas nacionales, hay otra compañía que está expandiéndose y creciendo sobremanera. Hablamos de Euskaltel, una empresa vasca que ha logrado una gran expansión provincial durante este último año. Esto ha hecho que su cobertura no solo estuviera focalizada en las provincias vascas sino que también llegara a Cantabria, León, La Rioja o Cataluña. 

Hoy en día, Euskaltel cuenta con clientes distribuidos tanto por el País Vasco, como Galicia y Asturias consiguiendo superar los 6 millones de clientes. Esto les ha permitido mejorar la calidad de su servicio y, hoy en día, erigirse como una de las empresas de telecomunicaciones más relevantes del país. 

Opinión sobre la cobertura de Euskaltel

Pero vamos a conocer mejor las diferentes opiniones sobre Euskaltel para que puedas valorar la relación calidad-precio que te ofrece y ver si encaja con lo que andas buscando. El tema de la cobertura es algo que siempre preocupa muchísimo a los usuarios de móvil e Internet ya que quieren poder estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar. 

En este sentido, debes saber que Euskaltel cuenta con una buena red de cobertura en el norte de España, sobre todo, en Galicia, Asturias y el País Vasco. En el resto de comunidades, la compañía ofrece la cobertura mediante las redes de Orange, por tanto, estés en la comunidad que estés, tendrás cobertura en tu móvil o PC. 

Opinión sobre los precios de Euskaltel

El aspecto económico también es de gran interés entre los usuarios que quieren cambiar de compañía móvil. En términos generales debes saber que los usuarios de esta empresa tienen una concepción muy positiva en lo que a la relación-calidad se refiere.

Eso sí: no esperes encontrar los precios típicos de las low-cost porque lo cierto es que Euskaltel  ofrece una buena oferta pero no con precios tan bajos. El motivo es que ofrece una calidad de servicio muy interesante y, si quieres ahorrar dinero, nada mejor que aprovechar las ofertas de nuevo cliente que suele ofrecer esta empresa. 

Opinión sobre la conexión a Internet de Euskaltel

Aunque la conexión a Internet de Euskaltel no es de la misma calidad que las grandes compañías como Movistar o Vodafone, lo cierto es que esta empresa igualmente ofrece precios muy interesantes y una conexión muy rápida con buena cobertura. 

Los usuarios tienen una muy buena opinión en relación a la fibra óptica que Euskaltel ofrece y es que la conexión que da al norte de España llega a alcanzar los 350Mb. Debes saber que, además de Internet, Euskaltel también te permite contratar únicamente servicio móvil.

Opinión sobre líneas móviles de Euskaltel

Euskaltel cuenta con diferentes tarifas de líneas móviles que se adaptan a clientes de diferentes perfiles. De hecho, las tarifas de Euskaltel tienen en cuenta tanto a los usuarios que usan el móvil para todo, como aquellos usuarios que solamente llaman y envían algún que otro Whatsapp. 

Y precisamente debido a la gran variedad de tarifas, precios y condiciones que Euskaltel ofrece a sus clientes, las opiniones que los clientes tienen sobre la empresa es muy positiva. Además, la opinión ha ido mejorando debido a que la marca también ha implementado el servicio de roaming en Europa. 

Opinión sobre la televisión de Euskaltel

Otro punto importante que debemos valorar para conocer las opiniones de Euskaltel es su servicio de televisión. Debes saber que esta empresa ofrece 2 modalidades de televisión así como una parrilla televisiva diferente según la comunidad autónoma en la que residas. Los usuarios tienen una opinión muy positiva de este servicio porque Euskaltel TV cuenta con una gran variedad de canales y, además, también tiene incorporado Netflix hoy en día. 

No obstante, las opiniones más negativas se centran en el aspecto de que la televisión de Euskaltel no tiene canales de fútbol. No obstante, sí que existe el canal de beIN Connect que permite contratar la Liga y demás ligas deportivas.

Y tú, ¿qué opinas de Euskaltel?

Ahora que ya has podido conocer de forma general cuáles son las opiniones de Euskaltel, te animamos a que tú también nos cuentes tu experiencia. Tanto si has sido cliente de Internet, móvil o fijo de esta empresa, puedes dejar tu comentario y compartir tu experiencia con el resto de usuarios. 

Deja un comentario

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas