Amago portabilidad Jazztel

Puedes ver aquí la ficha completa de JAZZTEL.

¡Ahorra más dinero en tu tarifa de móvil con Jazztel! Existe una opción que es muy efectiva y que te permitirá obtener los precios más interesantes del mercado: nos referimos a hacer un amago de portabilidad Jazztel que te permitirá beneficiarte de ofertas la mar de interesantes. 

Las compañías telefónicas cuentan con diferentes ventajas para evitar que los clientes se marchen de la empresa y se vayan a la competencia. Por eso, para provocar que te ofrezcan estos precios, no hay nada mejor como hacer un amago de portabilidad fingiendo que vas a cambiarte de compañía aunque, en realidad, no te vayas. 

A continuación vamos a descubrirte todo lo que debes saber para poder hacer un amago de portabilidad Jazztel y conseguir precios increíbles. 

Qué tener en cuenta a la hora de hacer un amago de portabilidad

Hacer un amago de portabilidad no es otra cosa que simular que te vas a marchar de la compañía. En cuanto Jazztel reciba tu solicitud de portabilidad, un operador se pondrá en contacto contigo e intentará retenerte ofreciéndote precios muy interesantes en relación a tu tarifa. 

Pero para que esta estrategia te salga bien es importante tener en cuenta aspectos básicos como los que aquí te indicamos: 

  • A principios de semana: para que tengas margen para negociar es recomendable que lleves a cabo este amago a principios de semana. El lunes o martes es un buen día para hacer este amago y conseguir precios más interesantes. 
  • Cuidado con los plazos: ten en cuenta que la portabilidad de una compañía a otra tiene los plazos muy bien detallados que suelen prolongarse desde las 24 a las 72 horas. Por tanto, no pierdas de vista el plazo máximo para evitar terminar cambiándote de compañía. 
  • Aprende a negociar: cuando el operador se ponga en contacto contigo, lo mejor es que tengas una buena actitud de negociación para conseguir el precio que te parezca más justo. No desesperes y ten siempre una actitud ideal para llegar a un buen acuerdo. 

Consejos para hacer un amago de portabilidad Jazztel

Puedes hacer un amago con cualquiera de las compañías de telefonía que hay en la actualidad. Sin embargo, las mejores para hacerlo son MasMovil o Yoigo. Escoge la que quieras y ve a su web para escoger un contrato con una tarifa básica; de esta manera, comenzará tu supuesta portabilidad y la notificación le llegará a Jazztel. 

Ten en cuenta que lo más habitual es que tu compañía contacte contigo al día siguiente de haber hecho la solicitud de portabilidad. Normalmente, los agentes suelen llamar antes de las 14h, por tanto, deberás estar pendiente del móvil en todo momento para poder contestar la llamada que tanto esperas. 

 

Es imprescindible que rechaces la SIM cuando te llegue, de esta manera, se frenará la portabilidad porque no constará en ningún sitio que tienes la tarjeta para poder comenzar a operar. 

Durante todo este trámite, Jazztel se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una contraoferta con precios interesantes. Pero, en el caso de que veas que la llamada no llega, puedes llamar directamente al 1565 y escuchar las propuestas del operador. 

Cuidado: no amagues una línea fija o una fibra porque te podrían cobrar la instalación. Lo mejor es amagar tu tarifa móvil y  listo. 

Cómo hacer el amago de portabilidad en Jazztel 

Existen dos vías para poder llevar a cabo este amago de portabilidad Jazztel. La primera es que contactes directamente con tu compañía y le digas al operador que has recibido una oferta más interesante de otra empresa de telefonía y que, por este motivo, quieres darte de baja en el servicio. Haciéndolo así, conseguirás que el operador impida que te marches dándote descuentos interesantes. 

Si optas por esta opción, ten en cuenta que el operador te preguntará sobre la oferta que te han dado, por eso, es importante que tengas controlados los precios que te ofrecerían otras compañías para poder negociar con Jazztel. 

La segunda opción que tienes ante ti es contactar con otra compañía para simular que quieres marcharte con ellos y que, por tanto, activen la portabilidad. En este caso, serán ellos los que contactarán con Jazztel y provocarás que un agente se ponga en contacto contigo para evitar que te marches. 

Llevando a cabo cualquiera de las dos estrategias conseguirás que te ofrezcan las promociones y descuentos más interesantes para reducir tus gastos fijos mensuales. 

Las ofertas de Jazztel más habituales 

En cuanto te pongas en contacto con el operador, este te ofrecerá todo un abanico de ofertas y promociones la mar de interesantes. La contraoferta más habitual es la de ofrecerte un 30% de descuento en el pack que tengas contratado y un 50% de descuento en tus líneas de teléfono. Estos precios se podrán extender durante todo un año. 

Algo importante que debes tener en cuenta es que si lo que quieres es tener un nuevo teléfono móvil con precios interesantes, primero tienes que tener totalmente pagado el primero que hayas contratado con la compañía. En el caso de que todavía sigas pagando, no te ofertarán terminales nuevos. 

Si eres nuevo cliente y quieres hacer un amago de portabilidad Jazztel tienes que tener en cuenta que, al menos, tendrás que tener 1 mes de antigüedad. De lo contrario, no te ofrecerán promoción alguna. 

También te pueden interesar otros amago de portabilidad a:

MOVISTAR      ORANGE      JAZZTEL     VODAFONE

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas