Amago Portabilidad Lowi

Puedes ver aquí la ficha completa de LOWI.

¿Quieres mejorar la tarifa que tienes contratada con Lowi? En muchas compañías de telefónica existe la posibilidad de llevar a cabo un amago de portabilidad, es decir, simular que te vas a marchar a una empresa de la competencia y forzar a que tu operadora te dé mejores precios. Pero ¿esto también ocurre en el caso de una low cost como Lowi? A continuación vamos a descubrirte todo lo que debes saber sobre el amago de portabilidad a Lowi para que conozcas los detalles de esta operación. 

amago lowi

¿Qué es hacer un amago de portabilidad? 

Cuando hablamos de llevar a cabo un amago de portabilidad lo que estamos diciendo es que podemos fingir que nos vamos a cambiar de operadora de telefonía para que, así, nuestra compañía intente evitar nuestra marcha a base de ofertas y descuentos. 

Es muy común que, cuando llamas para darte de baja en tu operadora de móviles, el operador intente evitar que te vayas. Para conseguirlo, empezará a ofrecerte descuentos en tu tarifa contratada, precios interesantes para un nuevo terminal de móvil, etcétera. 

amago portabilidad lowi

En el caso de que queramos hacer un amago de portabilidad a Lowi debemos tener en cuenta que esta marca es la low cost de Vodafone, una compañía gestionada por este gigante de la comunicación y que quiere captar a clientes con un menor poder adquisitivo, por ello, ofrece precios más bajos y tarifas que se adaptan a todos los bolsillos. 

Y precisamente por ser la low cost de Vodafone, hacer un amago de portabilidad a Lowi no te servirá de mucho. Los precios que aquí encontrarás ya son bastante bajos y difícilmente te ofrecerán descuentos interesantes si quieres hacer un amago. Lo más probable es que te ofrezcan descuentos muy bajos como del 10 o 15%, no podrás rascar mucho más porque los precios que tienen ya son, de por sí, bastante ajustados. 

Lo que sí que puedes conseguir con el amago de portabilidad a Lowi es que te ofrezcan teléfonos con una cuota muy interesante. Por tanto, cuando vayas a hacer el amago no tengas prisa y escucha con paciencia lo que tiene que proponerte. 

¿Cómo hacer amago de portabilidad en Lowi?

Ten en cuenta que, cuando haces un amago de portabilidad, tienes un plazo determinado en el que puedes renegociar tus tarifa. Pasado este plazo, tu contrato se irá a otra empresa a no ser que lo anules a tiempo. 

Dicho esto, a continuación te vamos a indicar los pasos para que puedas hacer un amago de portabilidad y que Lowi te ofrezca precios más ajustados: 

  • Date de alta en la web de otra compañía de telefonía móvil seleccionando una tarifa de contrato telefónico que sea sencilla
  • Lowi recibirá la petición de portabilidad y, lo más probable, es que se pongan en contacto contigo para intentar evitar que te marches. En el caso de que no recibas la llamada lo mejor es que llames tú directamente 
  • Ten en cuenta el plazo de portabilidad para evitar que, finalmente, se lleve a cabo. Si la nueva empresa te envía una SIM, no la recojas pues, de esta manera, no podrán terminar de darte el alta. 
  • Negocia con Lowi para conseguir un precio más ajustado. Pero, como ya te hemos dicho, ten en cuenta que esta empresa de telefonía te ofrecerá un descuento bastante bajo porque sus precios son de low cost. 

Recuerda que Lowi y Vodafone son la misma empresa, por tanto, no hagas un amago de portabilidad con Vodafone porque no te servirá de nada. Prueba a hacerlo con otras operadoras como Yoigo o MasMóvil, por ejemplo. 

También te pueden interesar otros amago de portabilidad a:

MOVISTAR      ORANGE      JAZZTEL     VODAFONE

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas