Opinión de Lowi: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de LOWI.

¿Estás pensando en cambiarte a Lowi? Esta operadora de móvil es la low cost de Vodafone y, por eso, cuenta con una amplia cobertura 4G por gran parte del territorio español. En Faketel queremos ayudarte a que puedas tomar una buena decisión y, por eso, aquí reunimos algunas de las opiniones de Lowi que los clientes tienen acerca de sus servicios y tarifas. 

Opiniones sobre Lowi de forma general

Desde el 2014 Lowi está funcionando en nuestro país como la low cost de Vodafone. Se trata de una operadora que, inicialmente, surgió para ofrecer tarifas de móviles más bajas y adaptadas a un mayor número de personas. Hoy en día, Lowi es una compañía muy reconocida en el mercado porque cuenta con un servicio pionero y muy interesante: la posibilidad de acumular megas mes a mes. 

Esto ha hecho que las opiniones sobre Lowi sean muy positivas de forma genérica. Los usuarios agradecen muchísimo este sistema de ahorro de megas y minutos de manera mensual porque, de esta forma, no desperdician el servicio por el que pagan. 

Los precios tan variados y competitivos es otro de los puntos mejor valorados entre los usuarios de Lowi. Y es que esta compañía se adapta a las necesidades de sus usuarios y, por eso, ofrece un amplio abanico de precios y ofertas dependiendo de los megas y los minutos que se quieran contratar. Además, siempre que quieras podrás cambiar tu tarifa, por lo que podrás personalizar tu gasto al máximo. 

Opiniones sobre la fibra de Lowi

Además de tarificación móvil, Lowi también ofrece fibra óptica y, de hecho, se trata de una operadora que garantiza un servicio de gran calidad y con un precio muy asequible. De hecho, esta empresa usa la red de Vodafone, una compañía que cuenta con una gran extensión de fibra óptica por todo el país y con una cobertura 4G. 

Un punto muy bien valorado en Lowi es que se trata de una compañía que no obliga a sus usuarios a contratar fijo si quieren Internet. Además, su permanencia es una de las más bajas del mercado contando con un compromiso de únicamente 3 meses. 

Opinión sobre cobertura de Lowi

Los usuarios de Lowi también valoran de forma muy positiva la cobertura de esta compañía. Y es que se nutre de las instalaciones de Vodafone y, por ello, te garantiza una buena conexión en cualquier punto del país. 

La velocidad que alcanza Lowi puede llegar a los 50 y los 150 Mb que usan la red 4G. Además, la cobertura llega tanto a grandes ciudades como a poblaciones más rurales y alejadas consiguiendo satisfacer la demanda del 96% de la población. 

La cobertura de la fibra óptica de Lowi llega a una velocidad de 50 Mb gracias a que usa las redes de Vodafone.

Opinión sobre precios de Lowi

Dentro de las opiniones de Lowi también es importante destacar que es una empresa que ofrece una buenísima relación calidad-precio. Cuenta con tarifas muy asequibles y variadas que se adaptan a los diferentes usos que pueden precisar los clientes. El hecho de que puedas ajustar la tarifa de forma personal es algo muy bien valorado dentro de Low

Los precios de Lowi no tienen nada que envidiar a los de otras empresas. El hecho de poder ajustar la tarifa móvil a tus necesidades es uno de los elementos mejor valorados por los usuarios. Además, las tarifas de fibra y móvil que ofrece Lowi son de las más económicas que hay actualmente en el mercado español. 

Opinión sobre líneas móviles de Lowi

En términos generales, los clientes de Lowi tienen buenas opiniones en relación a las líneas móviles. Esto se debe, sobre todo, a la funcionalidad tan destacada que ofrece esta empresa y que permite acumular datos para el mes siguiente. Además, actualmente también cuenta con la opción de compartir datos con otros clientes Lowi que se hayan quedado sin megas. 

Del servicio móvil de Lowi sus usuarios también destacan que no exista permanencia. De hecho, solamente si contratas fibra tendrás los 3 meses de permanencia pero si solamente te haces con una línea de móvil, estarás exento al compromiso con esta operadora. Por ello, en el caso de que no termine de convencerte esta compañía, podrás marcharte sin problema alguno. 

Lowi se caracteriza por ofrecer tarifas que son muy personalizables: pagarás únicamente por lo que gastas y podrás añadir megas de forma mensual si durante un mes necesitas más datos para navegar. En el caso de que te sobren, no te preocupes porque se te acumularán para el mes siguiente. 

¿Qué opinas de Lowi?

¿Eres cliente de Lowi? Si es así, te invitamos a que compartas tu experiencia con los demás usuarios para que todo el mundo pueda estar bien informado sobre todo lo que ofrece la low cost de Vodafone. ¡Déjanos tu comentario! 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas