APN de Masmovil

Puedes ver aquí la ficha completa de MÁSMOVIL.

¿Quieres revisar la configuración del APN de tu móvil? Si te has cambiado de dispositivo o de compañía de teléfono y ahora no te funciona el acceso a Internet desde el teléfono móvil, puede ser que tu APN se haya desconfigurado. En este caso, es importante revisar los parámetros del dispositivo para comprobar que sean los correctos. 

apn masmovil

A continuación te daremos las indicaciones para que sepas configurar APN de Masmovil. Deberás revisar los datos de acceso a la red de Internet y, si no son los correctos, podrás cambiarlos para que puedas navegar libremente desde el aparato móvil. 

¿Cómo configurar APN de Masmovil?

Tienes que saber que el APN es el puerto de acceso que tiene tu móvil para poder conectar a la red de Internet. Este acceso cuenta con unos datos propios de cada compañía de teléfono y, por eso, si no puedes conectarte a la red es posible que estén mal indicados. 

En el caso de Masmovil tienes que saber que los datos de acceso que esta operadora tiene para poder entrar en la red son los siguientes: 

  • APN: internetmas
  • Proxy: vacío
  • Puerto: vacío
  • Nombre de usuario: vacío
  • Contraseña: vacío
  • Protocolo de conexión: CHAP

Por tanto, cuando accedas al APN de tu móvil deberás comprobar que estos sean los datos de acceso que aparezcan indicados para poder navegar libremente por Internet. En el caso de que no sean estos datos, deberás modificarlos para que tu teléfono se actualice. 

 

APN Masmovil en Android

apn android masmovil

¿Cómo se puede acceder al APN de tu móvil para comprobar los parámetros? Dependiendo de si tu móvil es Android o iPhone deberás seguir una ruta u otra. En el caso de que tengas un dispositivo Android deberás tener en cuenta estos pasos: 

  1. Accede a “Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso” 
  2. Aquí encontrarás una opción que te permitirá añadir un nuevo APN, por tanto, selecciónala e introduce los datos que te hemos indicado en el apartado anterior 
  3. Da click a Guardar y lo recomendable es reiniciar el dispositivo móvil para que los datos se reactiven  

¡Y ya está! Así de rápido y fácil será configurar APN de Masmovil en tu teléfono Android. Esta actualización está recomendada para cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Android. 

 

APN Masmovil en iPhone

apn iphone

¿Y si tienes un iPhone? La ruta es igual de sencilla pero tendrás que seguir otros pasos para poder cambiar la configuración del APN. En este caso, deberás realizar estos pasos: 

  1. Accede al menú de “Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Punto de acceso a Internet” 
  2. Aquí podrás añadir un nuevo APN 
  3. Es importante que solamente indiques el parámetro “internetmas” y dejes los demás campos en blanco
  4. Da click a “Guardar” y reinicia tu dispositivo 

¡Listo! En tan solo 4 pasos podrás configurar el APN y disfrutar de un acceso a Internet desde tu teléfono móvil para que estés siempre conectado. 

 

¿Qué es un APN?

Es posible que, después de toda esta explicación, te preguntes acerca de qué es exactamente el APN. No es nada más que el punto de acceso que tiene nuestro teléfono móvil para poder conectar a Internet. Los datos de acceso son los que tiene contratado nuestra operadora móvil y, por eso, es esencial comprobarlos para ver que realmente estemos usando sus paswords. 

Aunque normalmente el APN se configura de forma automática cuando insertas una tarjeta SIM, es posible que en casos concretos (liberar un móvil, comprar un móvil extranjero, etc.) esta configuración no se haga automáticamente y que, por tanto, tengamos que hacerla de modo manual. Sin embargo, ya has visto que el procedimiento es la mar de sencillo y tan solo necesitarás 5 minutos para cambiar la configuración del APN. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas