Opinión de MásMovil: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de MÁSMOVIL.

MásMóvil es una compañía de telecomunicaciones que pertenece al grupo MásMóvil. Ofrece una completa gama de servicios de telefonía móvil, fija e Internet, ya sea de fibra óptica o cobertura 4G.

MásMóvil es una empresa de gran estabilidad en España. De hecho, actualmente es el cuarto operador móvil dentro del territorio nacional. A este gran grupo no solo pertenece la marca MásMóvil sino otras tan populares como Pepephone, Yoigo o Llamaya

Desde aquí vamos a mostrarte algunas de las opiniones vertidas por los usuarios de la compañía. De ese modo podrás familiarizarte con ella y formarte un concepto sobre sus servicios.  

Opiniones sobre MásMóvil

MásMóvil es una compañía relativamente joven y ha conseguido posicionarse en el cuarto lugar dentro del mundo de los operadores. Adquirir marcas importantes como Pepephone o Yoigo fue una magnífica operación que le llevó a ganar 4 millones de clientes, una cifra que sigue creciendo día tras día. 

Los clientes tienen una opinión general favorable con los servicios que ofrece MásMóvil. Se muestran satisfechos con la relación calidad-precio de la compañía, aunque la puntuación es algo inferior cuando hablamos de su servicio de atención al cliente. 

Opinión sobre cobertura de MásMóvil

A la hora de decantarse por una compañía u otra, los clientes valoran mucho la cobertura de la línea móvil. En el caso que nos ocupa, la cobertura es bastante buena. De hecho, solo hay que ver las opiniones que hay al respecto para darse cuenta de ello.

MásMóvil tiene un acuerdo con Orange, uno de los operadores más importantes de España que cuenta con una amplia red para dar servicio a casi todo el territorio nacional. Así, MásMóvil dispone de lo mejorcito de la red Orange, hablamos de la cobertura 4G con la que los usuarios pueden navegar a alta velocidad desde su dispositivo móvil. 

Opinión sobre precio de MásMóvil

Las opiniones vertidas con respecto al precio y ofertas de MásMóvil son bastante favorables. Precisamente una de las ventajas más significativas de la que parte la compañía guarda relación a los precios económicos que ofrece. Así ha logrado posicionarse en un buen lugar hasta el punto de ganar clientes a operadores tan importantes como Movistar o Vodafone

Solo hay que echar un vistazo a las tarifas de otras compañías para darse cuenta de los magníficos precios que ofrece MásMóvil en sus tarifas. Normalmente son inferiores, incluso la conexión a Internet te puede salir gratis de por vida al contratar una línea móvil MásMóvil. 

Opinión sobre Internet de MásMóvil

MásMóvil posee una oferta de Internet muy atractiva, aunque no es muy variada. Sin embargo, su fibra óptica resulta eficaz y práctica, algo que los usuarios también saben valorar positivamente. 

Hoy día dispone de dos conexiones de fibra diferentes: la estándar de 100 Mb y una conexión simétrica de 600 Mb. Esta última ha recibido muy buenas críticas por parte de los clientes al poder descargar cualquier archivo y navegar a una velocidad increíble, así como subir datos a la velocidad de 600 Mb. 

Esta es la conexión perfecta para llevar a cabo actividades que requieren mayor velocidad de conexión como jugar online, videoconferencias o llevar a cabo actividades en la nube

Opinión sobre líneas móviles de MásMóvil

Las líneas móviles son el servicio más demandado de MásMóvil y los usuarios se muestran muy contentos con su relación calidad-precio. Además, la compañía ofrece diferentes alternativas que se adaptan perfectamente a sus diferentes clientes. 

De ese modo, MásMóvil ofrece la posibilidad de poder configurar la línea móvil de una manera personalizada, según los datos móviles que normalmente consumas y el número de llamadas que hagas. 

Además, con las tarifas Más que ofrece la compañía es posible contar con conexión de fibra óptica de forma gratuita. Los servicios combinados que ofrece son, por tanto, los favoritos de los clientes y los mejor valorados. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas