Amago portabilidad Movistar

Puedes ver aquí la ficha completa de MOVISTAR.

¿Quieres hacer un amago de portabilidad de Movistar? Este tipo de acción se realiza cuando un cliente de dicha compañía simula que quiere marcharse a otra empresa de la competencia. Esto se suele hacer para conseguir ofertas y descuentos increíbles que Movistar ofrece para evitar que sus clientes se vayan. 

Aquí queremos darte algunos consejos para que sepas cómo hacer el amago de portabilidad de Movistar. Son trucos fáciles de seguir y que te ayudarán a beneficiarte de precios increíbles así como de interesantes promociones. 

El amago de portabilidad de Movistar: cuestiones básicas

La gran mayoría de los operadores de telefonía tanto fija como móvil cuentan con una serie de argumentos y beneficios que solamente brindan a sus clientes en el caso de que les llamen para dar de baja el servicio. Esto ha propiciado que, muchos de los usuarios, llamen a sus compañías para aprovechar esas ofertas amenazando con marcharse a la competencia. Y esto es lo que se conoce como amago de portabilidad. 

Normalmente, la contraoferta que te dan las principales compañías de teléfono tiene que ver con la cuota actual de tu línea así como con la posibilidad de obtener nuevos dispositivos móviles a precios más interesantes.

Un aspecto importante a la hora de llevar a cabo este amago de portabilidad es que no te cobrarán absolutamente nada. El objetivo que perseguimos no es marcharnos de la compañía sino, básicamente, beneficiarnos de las ofertas y los precios más interesantes que nos puedan ofrecer. La fidelización es algo clave en las empresas de telefonía actual y, con esta acción, lo único que hacemos es propiciar que nos quieran fidelizar para pasarnos más años como clientes. 

¿Qué pasa con la cláusula de permanencia?

Recuerda que este amago es una simulación, por tanto, no será real. Esto hará que los operadores te ofrezcan ventajas menos llamativas que a clientes sin permanencia pero que, de todas formas, te ofrezcan algunos descuentos interesantes en tu factura. 

Si te marchas de la empresa es cuando deberás pagar la cuota de permanencia pero si únicamente realizas el amago, no deberás pagar absolutamente nada. 

Recomendaciones para realizar un buen amago de portabilidad en Movistar 

Para poder llevar a cabo una buena negociación con Movistar, te recomendamos que tengas en cuenta estas recomendaciones esenciales: 

  • Llama a principios de semana: el lunes o el martes son los mejores días para hacer este amago ya que, así, podemos seguir insistiendo durante toda la semana hasta que nos ofrezcan unas condiciones justas o que nos interesen. 
  • Cuidado con los plazos: debes ir con mucho cuidado a la hora de hacer este amago porque si se cumplen los plazos de portabilidad, terminarás cambiándote de línea. Y eso no es lo que queremos. Recuerda llamar para cancelar la portabilidad dentro de las fechas señaladas. 
  • Una buena actitud: si en algún momento el operador se pone en contacto contigo, lo mejor es que muestres una actitud dialogante y abierta. Recuerda que quieres obtener un buen beneficio, por tanto, no te cierres en banda. 

Cómo hacer el amago de portabilidad de Movistar Fusión 

En el caso de que tengas Movistar Fusión, una buena manera de hacer el amago de este producto es seguir estos pasos: 

  1. Haz el amago desde Yoigo contrato. Para ello, llama al 1707 o métete en la web de Yoigo y escoge la tarifa más baja. Es importante que escojas una tarifa de contrato porque si la haces de prepago te cobrarán 15€. 
  2. Espera la confirmación de Yoigo. En cuanto Yoigo acepte tu petición de portabilidad, podrás ponerte en contacto con Movistar para empezar el amago. Ten paciencia porque este proceso puede alargarse hasta 48 horas. 
  3. La llamada de Movistar. Y entonces llegará el momento de que Movistar llame a tu teléfono. Aquí empezará a ofrecerte descuentos y ofertas para evitar la portabilidad y fidelizarte como cliente. Normalmente, te ofrecen descuentos del 50% en tu tarifa o paquete Fusión. 
  4. Cancela con Yoigo. Este paso es importantísimo pues, de lo contrario, podrías hacer una portabilidad que en realidad no deseas. Llama a Yoigo o métete en su web para cancelar el traspaso de línea. 

Amagos de Movistar sin el paquete Fusión 

¿Qué pasa si quieres hacer un amago de portabilidad de Movistar de una línea móvil? Entonces deberás seguir exactamente los mismos pasos que te hemos indicado más arriba pero la operadora te dará ofertas distintas. El 50% en tu tarifa es difícil que te lo oferten, normalmente, te darán un bono de descuento para adquirir terminales que tengan en su web. 

Importante: en el caso de que te llegue la nueva SIM a casa, recházala. No la aceptes en ningún momento porque la compañía podría activar tu servicio. 

También te pueden interesar otros amago de portabilidad a:

VODAFONE      ORANGE      JAZZTEL     LOWI

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas