Opinión de MOVISTAR: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de MOVISTAR.

Movistar pertenece a la compañía multinacional de telecomunicaciones Telefónica. Dispone de una amplia variedad de tarifas de móvil y fibra, así como una gran oferta televisiva. Se hizo así misma, gracias a la infraestructura proporcionada por Telefónica y actualmente es un referente en el mundo de las telecomunicaciones. 

Se trata de la compañía española más grande que existe actualmente en el mercado español. Ofrece una de las mejores coberturas del momento, abarcando casi todo el territorio nacional, y sus servicios, cuyas tarifas reciben el nombre de Movistar Fusión, son contratados tanto por particulares como por empresas. 

Desde aquí vamos a mostrarte cuál es la opinión que tienen de ella sus clientes, prestando atención a varias cosas diferentes: cobertura, precios y servicio de atención al cliente

Opiniones de Movistar

Movistar es una compañía muy potente y muchos usuarios confían en ella a la hora de contratar sus servicios. 

Es la compañía que posee mayor número de clientes en España, aunque eso no quiere decir que la calidad de sus servicios sea de mayor calidad que la de otros operadores. Tampoco en lo que se refiere a los precios, que no resultan precisamente los más económicos. 

En la siguiente imagen te enseñamos resumidamente las valoraciones de los usuarios que han querido puntuar su cobertura, precios y la atención al cliente:

Opinión sobre la cobertura de Movistar

La cobertura de Movistar es una de las más destacadas dentro del territorio nacional. Los clientes tienen una opinión bastante favorable, principalmente por dos cuestiones fundamentales. En primer lugar, por la tradición mantenida por Telefónica y, en segundo lugar, por haber heredado sus grandes infraestructuras cuando pertenecía al Estado. 

La cobertura que ofrece en diversas zonas rurales de difícil acceso es mejor que la de otros operadores, mientras que en las ciudades, la calidad de la cobertura de móvil y fibra es muy similar.  

Opinión sobre el precio de Movistar

El precio de Movistar es otro de los aspectos a tener en cuenta en las opiniones de los usuarios, aunque no para bien precisamente. De hecho, para muchas personas resulta un obstáculo a la hora de contratar sus servicios.  

Si comparamos las tarifas de Movistar con las de otros competidores, resultan más costosas. De esa manera, los usuarios que viven en zonas en las que existe una buena cobertura, apuestan por otras alternativas más económicas. 

Por si fuera poco, Movistar incrementa el precio de sus tarifas cada año, aunque también aumentan los servicios incluidos en cada plan. 

Opinión sobre Internet de Movistar

Cuando la fibra óptica comenzó a hacer acto de presencia, Movistar apenas tenía competencia a excepción de Ono. Sin embargo, una vez que la red de fibra óptica se expandió, la compañía no tuvo más remedio que hacer mejoras en las prestaciones de sus servicios. 

Hoy día, Movistar está en igualdad de condiciones con respecto a otras compañías y es posible contratar Internet a varias velocidades, dependiendo de las necesidades del usuario. Además, cabe la posibilidad de optar por conexiones simétricas, con la misma velocidad de subida que de bajada. 

  • Tarifa con fibra óptica de 100 Mb
  • Tarifa con fibra óptica simétrica de 100 Mb
  • Tarifa con fibra óptica de 600 Mb
  • Tarifa con fibra óptica simétrica de 600 Mb
  • Y ADSL hasta 20 Mb

Por regla general, las opiniones existentes sobre el servicio de Internet que concede Movistar son positivas. Sin embargo, algunos usuarios protestan acerca de la disponibilidad del router inalámbrico que Movistar dispone para la tecnología WiFi más avanzada, el router HGU.  

Opinión sobre líneas móviles de Movistar

Movistar ofrece una cobertura de móvil bastante amplia y con el tiempo no ha desatendido este servicio. Es cierto que no cuenta con tantas tarifas móviles como otros competidores como Vodafone u Orange, pero las ofertas que ofrece se adaptan bastante bien a diferentes tipos de consumidores.

De ese modo, Movistar dispone de una tarifa básica con llamadas a un precio determinado por minuto y puede ofrecer tarifas con llamadas ilimitadas y un volumen de datos considerable, así como servicios adicionales (Multisim) . 

Opinión sobre televisión de Movistar

En cuanto a la televisión de Movistar se conoce con el nombre de Movistar+ y es uno de los servicios mejor valorados por los clientes. Y es que ofrece multitud de canales de entretenimiento y también está la posibilidad de acceder a paquetes temáticos más específicos.  

Sin embargo, algo de lo que se quejan los usuarios es el precio. Si se contrata la televisión de la compañía de manera independiente, su precio supera los 20€. Y si hablamos de un paquete más específico que incluya series o fútbol, el precio estaría en torno a los 50€. 

A la hora de contar con Movistar+, lo más lógico es contratar una de sus tarifas Movistar Fusión que incluya todos sus servicios con fibra óptica, móvil y televisión. Solo de esa manera resulta más rentable, aunque aún así el precio final es bastante alto. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas