NETLLAR

Si estás pensando en cambiarte de compañía de móvil o Internet tienes que saber que Netllar es una de las que actualmente operan en España. Se trata de una empresa que cuenta con una red propia de fibra óptica pero que la línea móvil la tiene con Vodafone. 

Se trata de una compañía pionera a la hora de desarrollar franquicias en el sector de la telecomunicación y esto ha permitido que poco a poco haya ido siendo más popular y que haya conseguido una gran aceptación. 

Netllar es la operadora que opera en la Comunidad Valenciana, sin embargo, está en procesos de expansión para ofrecer precios y servicios la mar de interesantes. En Faketel te contamos qué es Netllar y todo lo que nos ofrece. 

Netllar, una compañía de telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana

Es importante remarcar que, por el momento, Netllar tan solo tiene la red de fibra óptica en la Comunidad Valenciana. No obstante, la cobertura móvil la tiene con Vodafone por lo que tendrás línea estés donde estés. 

Es una empresa muy innovadora que ofrece buenos precios en sus servicios de móvil, fijo e Internet. La conexión que ofrece es mediante tarifa plana por lo que podrás conectarte sin que tengas límite ni de horarios ni de descargas. 

El objetivo que persigue esta empresa es abaratar los precios para conseguir que personas con pocos recursos económicos puedan tener acceso a Internet de forma completa. 

 

Ofertas de Netllar

Empecemos ya a conocer mejor todo lo que ofrece Netllar para entender ante qué clase de empresa nos encontramos. Como ya hemos comentado, los precios bajos son su punto fuerte ya que lo que persigue esta empresa es que la conexión a Internet sea accesible para una mayoría amplia de la población. 

Además, debido a que tiene una completa red de fibra en toda la Comunidad de Valencia esto permite que las zonas más rurales también puedan disfrutar de cobertura y de una conexión rápida y efectiva. Esto hace que Netllar sea una empresa muy bien valorada entre los valencianos y que sea una de las más populares. 

No obstante, hoy en día la empresa no cuenta con paquetes de tarifas que aglutinan sus servicios. Sin embargo, sí que hace descuentos la mar de interesantes a aquellas personas que quieran contratar más de un servicio. Lo que puedes contratar en Netllar es tanto la fibra, como la tarifa de móvil y el fijo, además, ninguno de sus servicios tiene permanencia. 

A continuación te dejamos un listado con las ofertas que Netllar tiene para sus clientes. Debes saber que, en el caso de que quieras un móvil nuevo, la empresa te ofrece diferentes sistemas de financiación o incluso te regalan móviles gratis. 

Qué cobertura tiene Netllar

Ya hemos indicado que la cobertura es otro de los puntos fuertes de Netllar puesto que tiene más de 200.000 km de fibra óptica propia. Esto le permite abastecer a una amplia mayoría de ciudadanos valencianos tanto los residentes en ciudades como los que se encuentran en las zonas más rurales.

Hoy en día, la cobertura de la fibra solamente se extiende dentro de la Comunidad Autónoma, no obstante, están en proceso de expansión por lo que lo mejor es que les llames para consultar si ya ha llegado la fibra a tu casa. 

En el caso del servicio móvil de Netllar debes saber que la compañía bebe de la red de Vodafone, por lo que tendrás cobertura por todo el territorio y, además, te beneficiarás de la conexión 4G que tiene Vodafone. 

Opiniones sobre Netllar

Aquí puedes encontrar nuestra OPINIÓN sobre NETLLAR donde valoramos su móvil, fibra y televisión.

Sabemos que para poder acabar determinando si merece la pena cambiar de compañía las opiniones son importantes. Por eso, a continuación te dejamos una recopilación de opiniones de clientes que usan Netllar.

Contratar Internet de Netllar

En el caso de que ya te hayas decidido y quieras contratar tu Internet con Netllar, lo primero que deberás hacer es ponerte en contacto con la compañía para comprobar que tienes cobertura de su fibra óptica en tu hogar. Lo más probable es que esta respuesta sea afirmativa y, por tanto, lo siguiente que tienes que hacer es contactar con la empresa para que te den el alta 

Un punto importante es que al contratar Internet, tan solo pagarás la tarifa que hayas seleccionado; es decir, no habrá ni cuota de línea ni cuota de mantenimiento. Únicamente pagarás la tarifa que más te interese. 

Para poder contratar Internet con Netllar necesitarás tener cerca la siguiente información

  • DNI del titular
  • Cuenta del banco para hacer los pagos 
  • Número de teléfono 
  • Dirección del domicilio donde quieres instalar Internet

Fibra de Netllar

Hoy en día, Netllar ofrece la fibra óptica más barata del país. Pero, además de esto, las tarifas que ofrece respetan al máximo la libertad del cliente porque no tienen permanencia. Tampoco tiene ni cuota de línea ni de mantenimiento, algo que la gran mayoría de empresas sí que cobran a los usuarios.

Otro punto importante es que si quieres contratar la fibra no tendrás por qué contratar el fijo. Si solo quieres fibra, solo pagarás y tendrás fibra. Esto es una auténtica revolución en el sector de las compañías de telecomunicaciones ya que la gran mayoría te obligan a contratar el fijo cuando te das de alta en Internet. Solo pagarás por los servicios que realmente quieras, ni más ni menos. 

También debes saber que la fibra de Netllar es simétrica, por tanto no encontrarás ningún tipo de cambia en la subida o la bajada de datos. Esta compañía te ofrece fibra de 50Mb, de 100Mb y de 300Mb. 

A modo de resumen debes saber que la fibra de Netllar te ofrece: 

  • Una tarifa sin permanencia
  • No cuenta con cuota de mantenimiento ni de línea
  • Ofrece una fibra simétrica 

Tarifas móvil de Netllar

Aunque la fibra sea el servicio más destacado que ofrece Netllar, lo cierto es que esta compañía también te ofrece línea de móvil. Podrás seleccionar entre una gran variedad de precios y ofertas que se adaptan a distintos tipos de clientes, por ejemplo, si eres de los que suelen hacer llamadas de voz, Netllar tiene una oferta especial para ti; si en cambio te encanta llamar por teléfono tendrás otra oferta más adecuada para tu caso. 

Además, podrás escoger una gran variedad de datos para navegar por Internet desde el móvil: Netllar te ofrece conexión que va desde el 3G y hasta los 20G.

Recuerda que Netllar usa la red de Vodafone para poder ofrecer cobertura móvil a sus clientes y, por eso, también podrás contar con la conexión 4G

En el caso de que se te terminen los datos, Netllar también te permite navegar de forma más lenta sin que te cobren ningún coste extra. También tienes la posibilidad de contratar bonos extra para tener más datos. 

Fijo de Netllar

Ya hemos comentado que en Netllar no es necesario dar de alta el fijo cuando contratas Internet, por tanto, son dos servicios distintos. Si contratas la fibra, tendrás incluido el fijo de forma totalmente gratuita y solamente pagarás cuando lo uses. 

Existen también algunas tarifas pensadas para las personas que llaman por el fijo. Estas tarifas suelen conllevar llamadas ilimitadas a fijos y no tiene permanencia alguna. 

Atención al cliente contacta con Netllar

En el caso de que quieras contactar con el servicio de atención al cliente de Netllar para resolver alguna duda o darte de alta como nuevo cliente, tienes que saber que esta empresa pone a tu disposición estos métodos de contacto: 

  • Teléfono de Netllar para contratación 91 198 04 82
  • Teléfono de atención al cliente Netllar 622
  • Atención al cliente desde número no Netllar 1707

Debes saber que, además, puedes contactar con ellos a través de su Twitter, Facebook o descargando la app y acudiendo a tu área de cliente. 

El servicio telefónico de att al cliente es de lunes a viernes de 9 a 21h. 

Preguntas frecuentes sobre Netllar

Para terminar de conocer en profundidad la empresa Netllar, a continuación vamos a ofrecerte una recopilación de las preguntas más frecuentes que los usuarios de esta compañía suelen hacerse. Son las siguientes: 

Servicio técnico de Netllar

Esta empresa cuenta con un servicio técnico que está disponible para sus clientes y que, además, es a domicilio. Si la incidencia viene de parte de la empresa, ella misma se encargará de cubrir los gastos de desplazamiento; en cambio, si el problema es por tu ordenador o por motivos particulares, se te cargará un importe a modo de asistencia. 

¿Cómo solucionar una avería con Netllar?

En el caso de que tengas alguna incidencia o avería con esta compañía, lo primero que tienes que hacer es contactar con el servicio técnico. Puedes hacerlo por vía telefónica o también desde su página web. 

¿Cómo solucionar la lentitud en la conexión a Internet con Netllar?

Es posible que, al estar navegando por Internet con Netllar, repares en que la conexión se ha ralentizado. Esto ocurre cuando varios dispositivos se conectan a la misma red. En estos casos, lo mejor es que uno de los dispositivos se conecte directamente al router para que la velocidad vuelva a activarse. Reinicia el PC para que puedas dar la orden a la máquina. 

¿Qué hacer si el router de Netllar se ha estropeado?

En el caso de que tengas alguna incidencia con el router de Netllar, la empresa te entregará otro router que ya estará totalmente configurado con los datos de la compañía. Sobre todo, no cambies estos parámetros porque podría afectar a la conexión a Internet. 

Roaming de Netllar

Debes saber que Netllar te ofrece roaming en los países de la UE y los asociados. Esto significa que podrás seguir usando tu tarifa como si estuvieras en casa. En el caso en el que estés fuera de la Unión Europea, el roaming tiene un coste y dependerá del país en el que te encuentres. Contacta con el servicio de att al cliente para una información más detallada. 

Permanencia de Netllar

Te recordamos que Netllar no cuenta con servicios de permanencia para ninguno de sus productos: ni fibra, ni móvil ni fijo. Podrás marcharte de la compañía siempre que lo desees y sin coste alguno. 

¿Cómo suspender Internet por un tiempo?

En el caso de que vayas a hacer un viaje o necesites parar la tarifa de Internet de forma temporal, Netllar te ofrece un servicio llamado Power Off y que te permite suspender el servicio. Eso sí: deberás pagar una cuota de mantenimiento de 4€/mes para poder reactivarlo cuando quieras. 

¿Cuál es el plazo de activación de Internet con Netllar?

En cuando contrates tu tarifa con Netllar pasarán un máximo de 30 días para poder disfrutar de su servicio. Normalmente, la empresa lo activa en 2 semanas, sin embargo, el periodo máximo que te garantizan es de treinta días. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas