Opinión de Netllar: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de NETLLAR.

Netllar es una de las compañías de telefonía e Internet más conocidas en la Comunidad Valenciana. Se trata de una operadora que ofrece servicios de fijo, móvil e Internet a precios muy bajos para poder conseguir que personas de economías más bajas también puedan acceder a la red. 

Si estás pensando en cambiarte de compañía y tienes a Netllar en mente, en Faketel vamos a descubrirte algunas de las opiniones sobre Netllar más relevantes y que te ayudarán a tomar una decisión. 

Opiniones generales de Netllar

Netllar es una compañía muy extendida en la Comunidad Valenciana. De hecho, cuenta con una red de fibra óptica que es propia y que le permite abastecer de conexión a Internet a muchos lugares e incluso a zonas rurales. Los clientes valoran de forma muy positiva la gran variedad de precios y tarifas que ofrece Netllar ya que se adaptan a muchos tipos de economías domésticas. 

Además, uno de los puntos mejor valorados de Netllar es que se trata de una compañía que no tiene compromiso de permanencia, ¡ni siquiera cuando contratas la fibra con ellos! Esto es algo totalmente innovador en el sector de las telecomunicaciones y que se ha ganado a muchos fieles a la marca. 

Otro punto que es muy mencionado entre los usuarios es que Netllar no cobra mantenimiento ni cuota de línea fija cuando contratas su red de Internet: es decir, solamente pagarás la tarifa de Internet que te marcan, ¡ni más ni menos! Es una de las pocas empresas que no te “obligan” a contratar el fijo con ellos, ¡te lo dan gratis! 

Opiniones de la Fibra de Netllar 

La fibra de Netllar es lo más solicitado entre los clientes porque esta empresa ha extendido su propia red por toda la Comunidad Valenciana llegando, incluso, a las zonas más rurales. Además, la compañía ofrece tarifas muy variadas para que todo el mundo pueda acceder a Internet, eso sí, las calidades y características no serán las mismas entre las tarifas más altas y las más bajas. 

Sin embargo, dentro de las opiniones de Netllar más negativas es que esta empresa, por el momento, solo opera dentro de la Comunidad Valenciana y, por tanto, en zonas límites de la región es posible que la línea no llegue del todo bien o que haya problemas de conexión. 

No obstante, si quieres contratar fibra con Netllar tienes que saber que podrás hacerlo sin necesidad de comprar ningún paquete ni extra: esta compañía te permite contratar únicamente Internet sin que tengas que pagar por una línea fija. Además, es remarcable que se trata de una de las poquísimas empresas que no te obligan a tener un periodo de permanencia cuando contratas la fibra, podrás marcharte siempre que quieras. 

Opiniones de las tarifas móviles de Netllar 

Si lo que quieres es contratar tu tarifa móvil con Netllar tienes que saber que esta empresa usa la cobertura de Vodafone para abastecer a sus clientes. Eso significa que podrás disfrutar de la cobertura 4G y que tendrás conexión en todo el territorio español. 

Además, lo más positivo de la empresa es que ofrece una amplia variedad de tarifas de minutos y de datos para que escojas la que más se adecue a tus necesidades y a tu bolsillo. Debido a que tampoco tienes compromiso de permanencia, en el caso de que no termine de convencerte su servicio puedes marcharte sin impedimento alguno. 

Netllar es una de las empresas actuales que ofrecen precios más bajos en lo que a móvil e Internet se refiere. El motivo es que tiene muchas tarifas que ponen a tu alcance y que te permitirán poder escoger el importe que quieres pagar cada mes. Y si algún mes te quedas sin datos, la empresa te ofrece Bonos Extras para que puedas tener más datos de forma puntual. 

La velocidad de Netllar 

Este es el punto más controvertido de esta compañía. Y es que muchos usuarios se quejan de que la velocidad de Internet es un poco más baja que la que ofrecen otras grandes compañías. Esto sobre todo dependerá del tipo de tarifa que cada uno tenga contratado y es que si tienes una tarifa muy baja, la velocidad será más baja. 

Netllar te ofrece una conexión simétrica tanto de bajada como de subida y, por tanto, la velocidad no se verá afectada por esto si no más bien por el tipo de contrato que tengas con ellos.

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas