Opinión de O2: Valoración sobre su Fibra, Móvil y Cobertura

Puedes ver aquí la ficha completa de O2.

O2 es la low cost de Movistar y ha venido pisando muy fuerte dentro del sector de las telecomunicaciones en España. Ofrece una buenísima cobertura y una óptima relación calidad-precio tanto en su servicio de móvil como de fibra. 

Si estás pensando en cambiarte de operadora, en Faketel vamos a descubrirte las opiniones sobre  O2 que hemos encontrado por la red. De esta manera, podrás conocer tanto los pros y los contras de esta empresa. 

Opiniones de O2 genéricas 

A nivel general, las opiniones sobre  O2 son bastante positivas. De hecho, la puntuación de los clientes es de un 8 sobre 10, una puntuación en la que destaca el óptimo servicio de cobertura ofrecido por la empresa. Como ya hemos comentado, se trata de la low cost de Movistar y, por tanto, usa su infraestructura que es una de las más importantes de España. 

Otro punto muy bien valorado de  O2 es su atención al cliente. Y es que, tal y como anuncian en sus campañas de marketing, esta empresa quiere alejarse de la concepción general de las compañías telefónicas y evitar hacer llamadas masivas a sus clientes. Una compañía que respeta al cliente al máximo y que apuesta por una comunicación más respetuosa. 

Opinión sobre la cobertura de O2

Uno de los puntos mejor valorados entre las opiniones sobre O2 es su óptima cobertura. Esta empresa es una OMV, es decir, no cuenta con infraestructuras propias y, por eso, aprovecha la red de Movistar para abastecer a sus clientes de cobertura. Esto hace que los clientes de  O2 puedan disfrutar del mismo servicio que tienen los clientes de Movistar, una de las empresas más importantes del país. 

Además, la cobertura móvil de O2 es de 4G, al igual que Movistar, y por tanto conseguirás estar perfectamente conectado en el 98% del territorio nacional. 

Opinión sobre el precio de O2

Ya hemos comentado que O2 es la low cost de Movistar y, por tanto, ofrece tarifas más baratas que esta gran compañía. En este sentido,  O2 se pone en la misma línea que otras operadoras como son Amena, Lowi o MásMóvil ofreciendo precios muy bajos y tarifas la mar de competitivas. 

Además,  O2 cuenta con diferentes tarifas que parten de un precio bajo y que, después, podrás ir adaptando y personalizando según sea tu uso. Una manera muy personal de poder pagar únicamente por lo que realmente necesitas. 

Opinión sobre la fibra de O2

Otra de las opiniones sobre  O2 que queremos destacar son las relacionadas con su fibra óptica. En términos generales, los usuarios están muy satisfechos con este servicio  ya que también la empresa usa la red de Movistar, una de las redes de fibra óptica más extensas del país. 

Eso sí: el punto más controvertido de  O2 es que, por el momento, no ofrece la posibilidad de contratar únicamente fibra. Es decir, si quieres la fibra con  O2 también deberás hacerte con el móvil y el fijo; es un pack que no se puede contratar de forma separada. 

Otro inconveniente en este sentido es que es una empresa regulada por la CNMC. ¿Y eso qué significa? Pues que el precio de la fibra óptica será distinto en relación a la zona en la que vivamos. 

Opinión sobre líneas móviles de O2

El servicio de móviles es otro de los que ofrece  O2 y también cuenta con opiniones que, por lo general, son bastante positivas. En este caso, sí que podrás contratar únicamente una tarifa móvil sin necesidad de contratar la fibra. 

Sus tarifas incluyen las diferentes prestaciones

  • 20GB de datos para navegar por Internet desde el móvil
  • Cobertura 4G de Movistar
  • Llamadas ilimitadas

¿Y tú qué opinas de O2?

¿Eres cliente de O2? ¡Nos interesa conocer tu opinión! Deja tus comentarios más abajo y, así, conseguiremos que otros usuarios interesados en esta operadora puedan conocer de primera mano la experiencia de otros usuarios. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas