Opinión de Oceans: Valoración sobre su Fibra, Móvil y Televisión

Puedes ver aquí la ficha completa de OCEANS.

Oceans es una empresa de telecomunicaciones que empezó en el mercado en 2003. Actualmente, los servicios que ofrece la compañía a particulares y empresas se basan en telefonía móvil, fija e Internet (fibra óptica o ADSL). 

Su sede se encuentra en La Coruña y, aunque en un primer momento daba cobertura a la zona, actualmente es uno de los principales operadores de telefonía móvil e Internet en España. Y es que no hay que olvidar que emplea las redes de dos operadores potentes: Orange y Movistar.

Con Oceans es posible contratar conexión a Internet sin que sea necesario incluir telefonía fija. De la misma manera, ofrece servicios independientes de telefonía fija o móvil, así como paquetes convergentes para adaptarse a la demanda actual. 

Opinión sobre Ocean’s

Desde que oceans vio la luz en 2003 no ha parado de evolucionar y ahora son más los servicios que ofrece. Se inició como operador gallego y ahora cubre multitud de provincias dentro del territorio español. 

Para aumentar la calidad de los servicios que ofrecía, Oceans quiso lanzar en 2017 un paquete de televisión llamado Iaboo TV con 55 canales y una gran diversidad de contenido streaming. 

Las valoraciones generales de los clientes son positivas. Los usuarios se muestran satisfechos por la buena cobertura que ofrece la compañía y sus precios económicos. 

Opinión sobre cobertura de Ocean’s

Una de las cosas más apreciadas por los clientes de Oceans guarda relación con su cobertura móvil. Así, los usuarios se muestran satisfechos por la calidad del servicio, gracias a los acuerdos que la compañía mantiene con otras compañías de nivel.

Si hablamos de la fibra óptica y ADSL de Oceans, la cobertura proviene de Movistar, una de las compañías más competentes de España que posee la banda ancha más amplia. En cuanto a su cobertura móvil, Oceans cuenta con la ayuda de la red de Orange, compañía que dispone de una red de antenas para abarcar más del 99% del territorio español.   

Opinión sobre líneas móviles de Ocean’s

El principal producto de Oceans durante mucho tiempo ha sido su servicio de línea móvil. Por esa razón ahora dispone de diversas tarifas móviles que se adaptan perfectamente a la vida de sus diferentes tipos de cliente. 

En el catálogo de Oceans encontrarás tarifas variopintas con llamadas ilimitadas y datos sin límite, o tarifas más económicas con minutos y datos determinados

Una de las características más ventajosas de las tarifas de la línea móvil de Oceans es que cuenta con 1000 minutos gratuitos para poder llamar cómodamente a fijos procedentes de 12 países (Alemania, Italia, Estados Unidos, Portugal y mucho más). 

Opinión sobre Internet de Ocean’s

Oceans dispone de múltiples servicios de Internet en los que es posible incluir una línea fija, aunque todo depende del usuario. Muchos clientes prefieren no contratar este servicio y ahorrarse un dinero al mes. 

En algunas zonas de difícil acceso donde no llega la fibra, Oceans ofrece su servicio ADSL cuya conexión procede de la red de Movistar. Este servicio está muy bien valorado por los usuarios al poder llegar donde otras compañías no lo han hecho.

Actualmente, Oceans dispone de conexión simétrica de fibra óptica de 300Mb, cubriendo 14 provincias del país. En un primer momento puede parecer insuficiente, pero la compañía está progresando para ampliar su servicio. 

Opinión sobre precios de Ocean’s

Tal y como sucede con otras compañías low cost, Oceans cuenta con un gran catálogo de precios reducidos para hacer competencia a las compañías más fuertes. Sus ofertas no dejan de ser bastante atractivas para los usuarios que pueden optar por bastantes datos móviles y llamadas ilimitadas a un precio que no supera los 20€ al mes. 

Los precios de Internet son bastante económicos, principalmente si se incluye línea móvil e Internet, una tarifa convergente muy popular entre los usuarios para ahorrar cada mes. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas