Opinión de Orange: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de ORANGE.

Si te estás planteando la posibilidad de convertirte en cliente de Orange, seguro que estás buscando información por Internet para poder terminar de convencerte. En Faketel queremos ayudarte a que puedas tener todos los datos que necesitas antes de hacer este cambio y, por eso, a continuación te ofrecemos una selección de las opiniones sobre Orange que algunos clientes han dado sobre su experiencia como usuarios. 

En términos generales, Orange es una compañía que cuenta con buenas valoraciones, sobre todo, se hace hincapié en la buena relación calidad-precio que la empresa ofrece a sus clientes. A continuación analizaremos todos sus servicios de forma más detallada. 

Opiniones sobre Orange de forma general 

De forma genérica, Orange tiene una buena valoración entre sus clientes. El aspecto mejor valorado es la cobertura ya que se trata de una empresa que cuenta con una infraestructura propia y, por tanto, ofrece una buena conexión tanto en ciudades como en poblaciones más rurales. 

Desde que Orange apareció al mercado español, su éxito ha ido en aumento y, hoy en día, se trata de la segunda empresa más relevante del sector, solamente por detrás del gigante Movistar. Uno de los motivos de su gran apogeo es que Orange compró Jazztel y, por tanto, aumentó su cartera de clientes de forma muy notoria. 

Tiene menor cobertura de fibra óptica que Movistar, sin embargo, llega a abastecer al 95% del territorio español, por lo que su inversión es incesante. 

Opinión sobre cobertura de Orange

La cobertura es uno de los aspectos mejor valorados entre los clientes de Orange ya que tiene una gran extensión en el país. En las principales ciudades y las áreas metropolitanas ofrece un servicio excelente, en el caso de poblaciones más rurales, el servicio es un poco más débil pero igualmente llega la señal. 

En el caso de que la fibra de Orange  no llegue a tu domicilio, la empresa te ofrece Internet mediante conexión ADSL que cuenta con 20Mb de velocidad. 

Opinión sobre el precio de Orange

Aunque Orange no es una empresa low cost, lo cierto es que sí que tiene tarifas más económicas en comparación con las grandes empresas del sector. No es una OMV, por tanto, esta compañía sí que tiene infraestructura propia, algo que te garantiza un servicio más rápido, de mayor calidad y, también, un poco más caro. 

Los clientes de Orange valoran positivamente las tarifas convergentes que la empresa pone a su disposición. De esta manera, se puede ahorrar mucho dinero si se contratan varios servicios y se pagan las facturas de manera unificada. Esto te permitirá un gran ahorro pero también conllevará un compromiso de permanencia que no siempre está bien valorado. 

Opinión sobre Internet de Orange

Aunque Orange tenga una cobertura más limitada que Movistar, en los últimos años la empresa se está expandiendo de forma muy notoria. Esto ha permitido que muchos clientes se hayan podido beneficiar de la fibra óptica de Orange que, ahora, llega a muchos más lugares. 

Además, la fibra que ofrece es simétrica, por lo que te garantiza la misma velocidad tanto de bajada como de subida. Esto permite que tengas una buena velocidad en todo momento y que Internet pueda funcionar perfectamente desde tu hogar. 

En el servicio de ADSL las opiniones sobre Orange que tienen los clientes son más neutras y es que esta operadora ofrece un servicio muy parecido al que ofrecen las otras grandes compañías de telecomunicaciones. 

Sin embargo, un aspecto muy bien valorado entre los clientes de Orange es que ofrece la conexión 4G para los hogares, es decir, con la red móvil permite crear una conexión WiFi que ofrece una rápida conexión. 

Opinión sobre líneas móviles de Orange

Orange comenzó su camino siendo una empresa especialmente dedicada a ofrecer tarifas móviles y, esto, le ha permitido contar con una gran experiencia en este ámbito. Por ello, la empresa tiene una gran variedad de tarifas que se adaptan a los clientes, de esta forma, cada persona podrá encontrar la velocidad, los minutos y el precio que quiera gastar mes a mes. 

La gran variedad de tarifas de Orange es un punto muy bien valorado entre los clientes ya que les permite controlar mejor sus gastos y pagar únicamente por aquello que necesitan. Además, la empresa ofrece extra de megas al mes por si, de forma puntual, necesitas navegar más por el móvil. 

Opinión sobre la televisión de Orange

Otro de los servicios de la empresa es Orange TV, una televisión privada que cuenta con muy buenas opiniones entre sus clientes. Se trata de una plataforma privada que se puede contratar por packs para que, así, puedas escoger qué tipo de canal te interesa pagar por ver. 

Su paquete de fútbol es, también, uno de los servicios más aplaudidos entre los seguidores de este deporte. Cuenta con distintos packs para que escojas el que más te interese y, así, puedas ajustar el importe que pagarás de forma mensual. Además, existe la posibilidad de contratar únicamente fútbol sin pagar el paquete completo de televisión. 

Opinión sobre alarma Orange

La operadora también pone a disposición de sus clientes una alarma que se conoce con el nombre de Smart Security. Se trata de una alarma que está creada por la empresa Tyco, una de las líderes en seguridad privada en España. Los clientes de Orange sobre todo destacan estos puntos positivos de la alarma: 

  • Una buena relación calidad-precio
  • Una óptima atención al cliente
  • Máximo control desde la aplicación móvil 

¿Y tú qué opinas de Orange?

¿Eres o has sido cliente de Orange? ¡Nos interesa mucho tu opinión! En Faketel queremos ofrecer una información completa, veraz y contrastada, por eso, habilitamos nuestra sección de comentarios para que puedas compartir con nosotros tu experiencia. ¡Anímate! 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas