Opinión de Parlem: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de PARLEM.

Parlem es una de las operadoras de móvil e Internet más conocidas en Cataluña. Apareció en el 2014 como una compañía especialmente pensada para los catalanes ofreciendo tarifas y paquetes muy interesantes. Hoy en día se ha convertido en una de las marcas más reputadas de la región y de otras comunidades autónomas. 

A continuación queremos descubrirte algunas de las opiniones sobre Parlem que hemos encontrado entre usuarios de esta compañía. En general, los comentarios suelen ser positivos y se hace hincapié en su servicio de atención al cliente y de reparación de incidencias. 

Opiniones sobre los servicios de Parlem 

En términos generales, Parlem cuenta con opiniones bastante favorables entre sus usuarios. La gran mayoría de clientes valoran de forma muy positiva el servicio de atención a cliente ya que la empresa cuenta con un call center que gestiona de forma interna y con la máxima calidad. Además, tiene un horario de 9h a 23h los 365 días del año. 

Aquí te dejamos con algunas opiniones de Parlem que tienen los usuarios: 

Opiniones sobre Internet de Parlem 

Uno de los servicios que ofrece Parlem es conexión a Internet mediante fibra o mediante ADSL. Dependiendo del servicio que contrates, Parlem usará la red de Orange o de Jazztel ya que se trata de una Oficina Móvil Virtual, es decir, una empresa que no cuenta con instalaciones propias. 

Esto permite que la cobertura sea muy buena en todo el territorio y que la navegación sea rápida, algo que valoran positivamente los clientes. Eso sí: las opiniones más negativas en este sentido se relacionan con la permanencia de 12 meses que tienes al contratar Internet. 

Algunos usuarios también remarcan el hecho de que, a veces, el operario tarda un poco en venir a tu casa para instalar el router. Esto hace que puedas estar algunos días sin Internet o pendiente de la instalación. No obstante, la comunicación siempre es muy activa y en todo momento sabrá cuándo viene el técnico a tu hogar. 

Opiniones sobre las líneas de móvil de Parlem 

Además de Internet, Parlem también ofrece tarifas de móvil para que puedas hablar y estar conectado a todas horas. En este sentido, la compañía también usa la línea de Orange y, por tanto, cuenta con una buena conexión por todo el territorio. 

Uno de los puntos más positivos del móvil de Parlem es que al nutrirse de Orange también se nutren de la conexión 4G haciendo que la conexión a Internet desde el dispositivo sea muy rápida. Ofrece a sus clientes una gran variedad de tarifas y para contratar alguna de ellas no se necesita permanencia alguna. 

Otro punto muy bien valorado entre los usuarios es que puedes cambiarte de tarificación móvil siempre que lo necesites sin que ello suponga un problema. Esto es ideal para los clientes que quieren ampliar o reducir sus prestaciones para así contar con una tarifa ajustada a lo que anda buscando. 

Servicio de atención al cliente de Parlem con muy buenas opiniones

Hoy en día es difícil que una empresa de telecomunicaciones cuente con valoraciones tan positivas en lo que al servicio de atención al cliente se refiere. Y es que las grandes marcas cuentan con un call center contratado de forma externa con el que es muy complicado contactar y, además, con el que cualquier trámite o reclamación de incidencia se demora mucho tiempo. 

En Parlem el servicio es muy rápido, profesional y cuidado. Además, al ser una empresa catalana ofrecen siempre la atención en catalán (también en castellano si no conoces el idioma), algo que es muy bien valorado entre los clientes de esta región. 

Opinión sobre la app de Parlem 

Dentro de las opiniones de Parlem más destacadas también merece la pena destacar que los usuarios valoran de manera positiva la aplicación que tiene esta compañía. El motivo es que desde la app gratuita se puede consultar el gasto mensual y, así, evitar sobrepasar tu presupuesto o tu factura. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas