Opinión de República Móvil: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de REPÚBLICA MÓVIL.

República Móvil es un operador independiente que nació en 2013 con ánimo de competir contra los operadores móviles más fuertes del mercado. Actualmente, esta compañía solo ofrece tarifas móviles, aunque emplea la red de Orange para dotar a sus clientes de un servicio de cobertura efectivo. 

República Móvil dispone de diferentes tarifas móviles y se ha convertido en un operador muy popular al contar con el giga más económico del sector. Se trata de una compañía independiente que no forma parte de un grupo potente como sucede en el caso de otras compañías económicas. 

A decir verdad, los usuarios tienen muy buena opinión de República Móvil, no solo por sus tarifas reducidas y su gran cobertura, sino por un plan novedoso que le sirve para captar nuevos clientes, el Plan Pioneros de República Móvil.  

Opiniones de República Móvil

República Móvil se dio a conocer hace algunos años y hoy por hoy es un referente en el sector de las telecomunicaciones. Sus servicios cuentan con precios reducidos sin perder calidad y sus clientes confían en sus productos para ahorrar dinero en su gasto mensual

Asimismo, dispone de un servicio de atención al cliente efectivo que trata de dar una solución rápida a los múltiples problemas que presentan los usuarios. República Móvil es un operador low cost muy apreciado por los consumidores y ésta es la valoración general de sus clientes teniendo en cuenta varios aspectos fundamentales: Cobertura, precios y atención al cliente.

A continuación vamos a mostrarte de forma más detallada las opiniones que tienen los usuarios de República Móvil. Si te quedan dudas a la hora de contratar, ten en cuenta las siguientes valoraciones en base a cada rasgo distintivo de la compañía.  

Opinión sobre la cobertura de República Móvil

La cobertura de República Móvil es algo determinante para los clientes de RM. Por suerte, la compañía cuenta con la cobertura de Orange, siendo posible hablar y navegar a una velocidad considerable (3G y 4G). 

Orange dispone de una de las principales redes de cobertura del país, siendo capaz de cubrir el 99,2% del territorio español. No cabe duda de que es una ventaja muy bien valorada por los usuarios.  

Opinión sobre precios de República Móvil

Los precios de las tarifas móviles de República Móvil son bastante reducidos y las opiniones no pueden ser otra cosa que favorables. La compañía está dentro de las operadoras de bajo coste más importantes y los usuarios confían bastante en su potencial. No hay que olvidar que sus servicios ofrecen la misma calidad que cualquier operador influyente al trabajar con la cobertura de Orange, solo que lo hace a un precio inferior. 

Opinión sobre línea móvil de República Móvil

Una de las principales ventajas del servicio móvil de la compañía es que sus tarifas son personalizables. Esto significa que es posible contratar una tarifa móvil de acuerdo a tus necesidades, con el número de llamadas y datos que precises en ese momento. 

Actualmente, República Móvil solo ofrece líneas móviles. Por esa razón, dispone de multitud de tarifas reducidas con llamadas ilimitadas y desde 0 céntimos el minuto, de manera que sus clientes puedan llamar con total libertad tanto a números fijos como a móviles. 

Los usuarios de esta compañía tienen opiniones bastante positivas sobre su servicio de línea móvil, pero también con respecto a las tarifas de datos que ofrece, con ofertas que incluyen desde 1GB hasta 15GB. 

Sin embargo, los clientes van más allá y destacan otras cualidades de República Móvil. Una de las más apreciadas guarda relación con el Plan Pioneros. Este sistema facilita al cliente ahorrar dinero en su factura al traer nuevos clientes a la compañía. Lo mejor de todo es que no existe un límite de personas y cada usuario puede traer consigo a todos los amigos que quiera. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas