Opinión de Simyo: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de SIMYO.

Si estás pensando en cambiarte a Simyo seguro que estás interesado/a en conocer las opiniones que otros usuarios de la compañía tienen acerca de sus tarifas y servicios. Por este motivo, en Faketel queremos descubrirte las opiniones sobre Simyo que hemos encontrado en Internet y que te ayudarán a terminar de tomar una decisión. 

Opiniones sobre Simyo

Empezaremos hablando de las opiniones sobre Simyo más genéricas para que te hagas una idea global de lo que esta compañía te ofrece. Es importante que tengas en cuenta que es un OMV, por tanto, no cuenta con una red propia sino que utiliza la infraestructura de Orange. Esto permite que los usuarios de Simyo puedan beneficiarse de servicios de Orange como es la conexión 4G. 

Además, desde el año 2012 Simyo pertenece a Orange y se considera la “low cost” de Orange por lo que ofrece precios más bajos y una gran variedad de ofertas y tarifas que son muy interesantes. Con Simyo podrás contratar tanto tarjetas prepago como hacer un contrato mensual con características muy dispares. 

Uno de los puntos mejor valorados de Simyo es que es una compañía que se adapta mucho al cliente. Por este motivo, te ofrece la opción de configurar una tarifa personalizada a la que podrás añadir los GB que desees. Esto te permite crear una tarifa adaptada a tu uso y a tu consumo particular. 

Opinión sobre cobertura de Simyo

Pero vamos a analizar de forma concreta cada uno de los aspectos más relevantes de Simyo para que puedas ver las opiniones que hay sobre sus servicios. En lo que a cobertura se refiere, esta compañía ofrece la misma cobertura de Orange, es decir, la 4G, por lo que tendrás conexión en todo el país sin problema alguno. 

Orange es una de las empresas de telecomunicaciones más destacadas de España y ofrece una amplia cobertura a casi el 99% del territorio; con Simyo tendrás las mismas ventajas. 

Opinión sobre los precios de Simyo

En general, los usuarios de Simyo suelen tener muy buenas opiniones en lo que a tarifas y precios se refiere. El motivo es que, al ser un OMV, puede ofrecer tarifas más bajas porque no tienen los gastos de la infraestructura. 

Las tarifas que ofrece esta compañía comienzan desde los 0€ y puedes ir subiendo el importe en función a tus necesidades en minutos de voz y en consumo de datos. Cuantos más datos o minutos requieras, más se encarecerá el precio. 

En el caso de que un mes consumas más datos de los que tienes contratados, Simyo te ofrece la posibilidad de contratar Bonos Extra para que puedas satisfacer ese gasto de más que has tenido de forma puntual. 

Opinión sobre líneas móviles de Simyo

Con Simyo es posible hacerte con un contrato de telefonía móvil así como una tarjeta prepago para solamente gastar lo que consumes. Pero, además de esto, dentro de las opiniones de Simyo más destacadas es que la empresa te permite crearte una tarifa adaptada a tu uso: puedes indicar los minutos de voz y los datos mensuales que sueles consumir para pagar por tu uso particular. 

Las tarifas personalizadas te permiten añadir los gigas que necesites de forma mensual, así como los minutos de llamadas que crees que sueles usar; existe la opción de activar las llamadas ilimitadas si eres de los que usan mucho el teléfono. Gracias a esta tarifación, Simyo te ofrece una gran variedad de precios que se adaptan a todos los bolsillos. 

Opinión sobre la Atención al Cliente de Simyo

A la hora de contratar una compañía de telefonía móvil es habitual que nos fijemos también en su servicio de atención al cliente. Y es que este es el número al que llamaremos si tenemos alguna incidencia o problema con la línea. 

Muchas operadoras cuentan con un servicio bastante nefasto a la hora de gestionar incidencias pero en el caso de Simyo los usuarios indican que este servicio es bastante efectivo e inmediato. Además,  ofrece diferentes métodos de contacto para que puedas llamar a los operadores e indicar lo que está sucediendo. 

Tanto vía telefónica, como por mail o por las redes sociales, Simyo atiende tus dudas o consultas en todos estos canales para facilitar la atención al usuario. De igual forma, la compañía te ofrece un Área Personal desde donde podrás realizar una gran cantidad de trámites. 

Además, otro de los puntos mejor valorados de Simyo es que no cuenta con permanencia y, por tanto, si hay algo que no te termina de convencer, puedes marcharte sin problemas. 

Opinión general de Simyo

Después de una encuesta hecha por Simyo se descubrió que el 95% de sus clientes recomendarían esta compañía a sus amigos y familiares. Esto ha hecho que la empresa haya aumentado de forma muy interesante en los últimos años y que las opiniones generales de los usuarios sea bastante positiva. 

Sin embargo, la opinión más negativa que hay en relación a Simyo es que no existe la posibilidad de contratar tarifas convergentes, tampoco cuenta de una red de fibra óptica ni tampoco un servicio de televisión. 

 

¿Qué opinas de Simyo?

Ahora que ya has podido conocer las opiniones sobre Simyo, nos interesaría conocer cuál es la tuya de forma personal. Si has sido cliente de Simyo o si todavía lo eres, puedes dejarnos tus comentarios y, así, ayudar a otros usuarios que están barajando la posibilidad de contratar su línea móvil con esta compañía.

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas