Opinión de Suop: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de SUOP.

Una compañía móvil que está ganando cada vez más adeptos es Suop. Y es que se trata de una operadora que tiene muy en cuenta la opinión de los clientes y, de hecho, se convierten en algo así como colaboradores de la propia marca. 

Opiniones de Suop

Más de 55 mil personas ya forman parte de Suop, una operadora que ofrece tanto tarifas de móvil como paquetes combinados de fibra + móvil a precios muy interesantes. En Faketel queremos que conozcas las opiniones sobre Suop que tienen sus clientes para que puedas valorar la posibilidad de cambiar de empresa.

Opiniones sobre la cobertura de Suop

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de cambiar de operadora de móvil es la cobertura. En el caso de Suop tienes que saber que es una OMV y, por tanto, no tiene red propia sino que utiliza la de Orange. Esto permite que la cobertura sea buena y que abarque al 99% del territorio español. 

Los clientes de Suop tienen buenas opiniones con relación a la cobertura porque la red de Orange ofrece una cobertura 4G en los núcleos urbanos; en las zonas rurales, la cobertura también es buena y en la amplia mayoría es de 3G o de 2G. 

La fibra de Suop es simétrica y, por tanto, ofrece la misma velocidad de subida que de bajada, algo que permite una buena navegación en todo momento. 

Opiniones de las tarifas de Suop 

Siguiendo con las opiniones sobre Suop ahora vamos a centrarnos en las tarifas que pone a disposición de sus clientes. Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de una empresa low-cost y, por ello, ofrece una amplia variedad de tarifas que se adaptan a todos los bolsillos.

Por lo general, las opiniones de los clientes son positivas ya que ofrece tarifas personalizadas que se pueden crear dependiendo de la cantidad de minutos que suelas consumir, o de los datos que necesites mes a mes. Además, las tarifas móviles no tienen permanencia, algo muy importante a la hora de probar una nueva compañía y ver si te termina por convencer. 

En el caso de que no quieras tener una tarifa de contrato, Suop también cuenta con tarjetas prepago que podrás recargar desde 5 a 30€. Uno de los puntos peor valorados de la empresa es que no cuenta con tienda física y, por tanto, la recarga solamente se puede hacer online o en tiendas que cuenten con el logo de Disashop, algo que puede resultar engorroso. 

Opiniones sobre la relación con los clientes 

Pero si duda alguna, una de las mejores opiniones sobre Suop que tienen los clientes es la relación que hay entre la empresa y los usuarios. Y es que, como ya hemos comentado al principio, Suop se caracteriza por ser una compañía en la que se tiene muy en cuenta la opinión y las propuestas de los clientes. De hecho, cuentan con un foro que está abierto a propuestas y, si una propuesta es respaldada por la comunidad, pasará a estudiarse para ser llevada a cabo. 

Las propuestas que pasen a ser valoradas por Suop serán beneficiadas con 150 puntos gratis; si finalmente la idea se lleva a cabo, entonces se regalarán 300 puntos más para el cliente que haya hecho el aporte. De esta forma, el cliente se convierte en un colaborador de la operadora y, juntos, hacen que Suop sea más interesante y cómoda para todos. 

Los puntos que acumules con Suop se pueden cambiar trimestralmente; los puntos pueden utilizarse como recargas para tu tarjeta prepago o se te añadirán a tu cuenta Paypal en forma de dinero. Cada 100 puntos es 1€ gratis que te ofrece la compañía. 

Opiniones de la atención al cliente de Suop

En el caso de que tengas dudas o preguntas sobre algún servicio de Suop debes saber que la empresa cuenta con diferentes medios de atención al cliente. Ya hemos comentado que, por el momento, no tiene tiendas físicas y, por tanto, tus consultas únicamente podrán hacerse mediante el teléfono 744 40 12 12 (o el 1212 si eres cliente). 

La atención al cliente es rápida y eficaz pero muchos clientes se quejan de que no exista un método directo o tienda física con la que poder hablar con un responsable directo. Por ello, Suop ha abierto otras formas de contacto como son el formulario en su web o las redes sociales de Facebook y Twitter. 

¿Y tú qué opinas de Suop?

¿Eres o has sido cliente de Suop? ¡Nos interesa mucho tu opinión! En Faketel queremos ofrecer una información completa, veraz y contrastada, por eso, habilitamos nuestra sección de comentarios para que puedas compartir con nosotros tu experiencia. ¡Anímate! 


Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas