Opinión de Telecable: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de TELECABLE.

Una de las compañías de telefonía e Internet más destacadas de España es Telecable, una empresa que sobre todo opera en el Principado de Asturias. Se trata de la compañía líder en dicha comunidad autónoma en lo que a Internet se refiere porque cuenta con una completa instalación de fibra que llega a la gran mayoría de territorio. 

Si estás pensando en contratar esta compañía seguro que te interesará conocer las opiniones de Telecable que tienen los usuarios. Por este motivo, aquí hemos hecho una recopilación de los aspectos más relevantes. 

 

Opiniones sobre la cobertura de Telecable

Cuando estamos pensando en contratar una nueva compañía para tener Internet o telefonía, siempre nos preguntamos cuestiones que tienen relación con la cobertura para ver si tendremos algún problema de conexión. En este caso, Telecable cuenta con buenísimas opiniones ya que ofrece cobertura en toda Asturias llegando a abastecer a la amplia mayoría de las poblaciones. 

Esta empresa cuenta con más de 55.000 km de fibra óptica brindando, así, sus servicios tanto a particulares como a empresas. Esto hace que las opiniones de Telecable en relación a la cobertura sean muy positivas. 

Opinión sobre los precios de Telecable

Otro aspecto importante es el económico ya que también queremos conocer de antemano si las tarifas que se nos ofrecen son interesantes para la economía familiar. En este sentido tienes que saber que hay opiniones diversas dependiendo de los servicios contratados. Aquí te dejamos un listado: 

  • Tarifas de Internet: la opinión es buena ya que ofrece una buena relación calidad-precio. Además, lanza diferentes promociones para nuevos clientes 
  • Tarifas móviles: es el aspecto más criticado de la compañía ya que no cuenta con tarifas demasiado competitivas. 
  • Paquetes adicionales de Tedi TV: el precio que ofrece Telecable para contratar más paquetes en su televisión por cable es más bajo que el que ofrecen otras empresas. 

Opiniones de Tedi TV 

La Tedi TV es la televisión por cable que ofrece esta empresa. Tienes que saber que es un producto que se activa de forma inmediata en cuanto contratas Internet con ellos. Esto permite que los clientes puedan disfrutar de canales temáticos sin necesidad de pagar de más. 

Sin embargo, si quieres ampliar tu catálogo de canales, hay la posibilidad de contratar paquetes adicionales como, por ejemplo, ver partidos de fútbol, ver los programas o películas en HD, etcétera. 

La conexión a Internet de Telecable 

Las opiniones de Telecable en relación a su conexión de Internet son muy positivas. Como ya hemos comentado, esta compañía cuenta con una red de fibra óptica repartida por toda Asturias y esto permite una buena conexión en todo el Principado. La velocidad de conexión que se alcanza es de 500 Mb. 

Eso sí: dentro de las opiniones de Telecable más negativas es que la velocidad de la fibra no tiene la misma de subida que de bajada y esto puede afectar a la conexión. Otro punto controvertido es que al contratar Internet estás aceptando una permanencia de 12 meses. 

Opinión sobre las líneas móviles de Telecable

Antiguamente, las opiniones de Telecable con la conexión telefónica no eran muy buenas. Pero desde el 2017 operan con la red de Movistar y esto ha hecho que las opiniones cambiaran de forma muy positiva. Hoy en día ofrece 4GB en todas sus tarifas y esto permite una buena cobertura tanto para llamar como para navegar desde el móvil. 

Un aspecto destacado de Telecable es que cuenta con una Wifisfera, es decir, una conexión libre y gratuita a Wifi que ofrece la compañía para cuando los usuarios estén sin Wifi. Este aspecto está muy bien valorado entre los clientes de Telecable ya que les permite ahorrar datos. 

¿Qué opinas tú de Telecable?

Si tú también eres cliente de Telecable, te animamos a que dejes tus opiniones sobre tu experiencia con esta compañía. Tanto si tienes contratado Internet, móvil o fijo con la empresa, puedes explicarnos tu punto de vista y compartirlo con los demás usuarios. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas