Opinión de Tuenti: Valoración sobre sus Precios, Cobertura y Atención al cliente

Puedes ver aquí la ficha completa de TUENTI.

Tuenti es la operadora low cost de Movistar y, por eso, te ofrece una buena cobertura y una gran calidad de conexión por todo el país. Esta marca apareció como red social y, debido a su éxito, se transformó para convertirse en una empresa de telefonía móvil. 

Desde el 2018 también ofrece acceso a Internet gracias a su fibra óptica y, por eso, muchos clientes se han pasado a esta operadora que ofrece precios más bajos e interesantes. 

Si estás pensando en cambiarte a Tuenti, en Faketel queremos descubrirte las opiniones sobre Tuenti más destacadas que hemos encontrado por Internet. ¡Aquí las tienes! 

Opiniones sobre Tuenti

Como ya hemos comentado, Tuenti apareció como una red social que consiguió un gran éxito entre el público del momento. Pero ahora, esta empresa fue asimilada por Movistar y se trata de la low cost de esta gran compañía. 

Los clientes de Tuenti valoran, sobre todo, la excelente cobertura que ofrece esta empresa. Y es que no tiene una red propia sino que aprovecha las instalaciones de Movistar, por ello, tiene una gran cobertura por todo el país así como una conexión 4G. 

Dentro de las opiniones sobre Tuenti los clientes también valoran mucho los precios que ofrece la empresa. Y es que es una compañía con una buena relación calidad-precio y que cuenta con tarifas muy ajustadas y precios bastante económicos. 

Pero el punto más negativo de Tuenti es que el servicio de atención al cliente es poco convencional. De hecho, esta empresa no cuenta con un teléfono de att al cliente sino que pone a tu disposición otros canales de contacto como un chat o un mail desde donde atienden tus peticiones. 

Opinión sobre cobertura de Tuenti

La cobertura es uno de los aspectos mejor valorados sobre Tuenti que tienen los clientes. Se trata de una OMV y, por tanto, no tiene infraestructuras propias lo que le hace usar las de Movistar. Esto permite que los clientes de Tuenti tengan la misma red que los de Movistar pero pagando menor precio. 

Con Tuenti podrás hablar y navegar con 3G o 4G y estarás muy bien cubierto tanto en zonas urbanas como en zonas más rurales. Esto se debe a que Movistar tiene una amplísima red distribuida por todo el país y, por ello, Tuenti también se beneficia de esta infraestructura. 

Opinión sobre precios de Tuenti

Seguimos analizando las opiniones de Tuenti para centrarnos ahora en los precios que ofrece esta empresa. En términos generales, los usuarios tienen opiniones positivas en lo que a precios se refiere ya que tiene tarifas muy ajustadas y cuenta con promociones muy llamativas tanto para contrato como para prepago. 

Opinión sobre línea móviles de Tuenti

Tuenti te permite navegar sin pagar de forma excesiva. Usa la fibra óptica de Movistar y, por ello, te permite navegar a una velocidad que va desde 1GB a 7GB a precios muy interesantes. Además, también te ofrecen 4 tarifas distintas si lo que quieres es llamar por teléfono de forma habitual. 

Un servicio interesante y propio de Tuenti es que esta compañía cuenta con tarifas con minutos ilimitados que permiten hablar usando la app de Tuenti. Además, desde aquí también podrás hacer llamadas internacionales sin un coste extra. Esto es posible gracias a que la empresa usa el sistema VoIP que consigue que los datos contratados puedan usarse para hacer llamadas. 

Entre los usuarios de Tuenti también está muy bien valorada la posibilidad de hacer llamadas sin que los megas se resten de la tarifa que tengas contratada, por tanto, ¡un chollazo! 

¿Qué opinas de Tuenti?

¿Eres cliente de Tuenti? ¡Nos interesa saber tu opinión! Puedes dejarnos tus comentarios y compartir con toda la comunidad tu experiencia como cliente de Tuenti y destacar tanto lo positivo como lo negativo de la compañía. 

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
YOIGO
APN YOIGO
Opiniones YOIGO
Centralita Virtual para Empresas