Opinión de Yoigo: Valoración sobre su Fibra, Móvil y Cobertura

Puedes ver aquí la ficha completa de YOIGO.

Los principios de Yoigo fueron un tanto complicados. Sus orígenes datan del año 2000, aunque la compañía no empezó a desarrollar su actividad hasta finales de 2006. 

El gran grupo MásMóvil decidió adquirir algunas marcas importantes, lo que le llevó a convertirse en el cuarto operador en España. De ese modo, en 2016 adquirió Pepephone y Yoigo

Aquello le vino muy bien a la compañía que aumentó considerablemente su número de clientes, llegando a millones de hogares a través de la red de fibra óptica proporcionada por MásMóvil y Orange

Conocer las opiniones de los usuarios de cualquier operador es algo muy importante para obtener una visión más exacta de la compañía en cuestión. A continuación te vamos a mostrar las valoraciones de los clientes de Yoigo según la cobertura ofrecida, los servicios prestados y sus precios. 

Opiniones sobre Yoigo

Yoigo empezó en el mundo de las telecomunicaciones hace unos años, aunque la mayoría de las personas apenas habían oído hablar de ella. Con el paso del tiempo implantó tarifas reducidas y servicios de calidad, algo que le concedió la notoriedad que necesitaba. 

Los clientes de Yoigo tienen una opinión general de la compañía bastante favorable. No hay duda de que las condiciones que presta en algunos casos son mejores que las de otros operadores igual de conocidos.

Yoigo solo se dedicaba a la telefonía móvil, pero unirse a MásMóvil le llevó a ofrecer tarifas convergentes de línea móvil y fibra óptica. En esta imagen te mostramos la puntuación recibida por sus clientes en cuanto a cobertura, precios y atención al cliente se refiere. 

Opinión sobre cobertura de Yoigo

La cobertura móvil que ofrece Yoigo ofrece mucha confianza a sus clientes. La compañía utiliza su propia red y la de Orange para prestar este servicio, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.

Tal vez no sea la más rápida si la comparamos con la de otros operadores como Movistar, pero cumple su función a la perfección. 

Tanto igual sucede en el caso de la cobertura de fibra de Yoigo, en la que emplea redes propias y la de MásMóvil. Los clientes también se muestran satisfechos con el servicio prestado y así lo hacen saber por las redes sociales o Internet.  

Opinión sobre precios de Yoigo

Yoigo ofrece muy buenos precios y esa ha sido siempre una de sus principales ventajas. Las tarifas baratas de móvil siempre han formado parte de su modus operandi, algo que agradecen los usuarios. 

De ese modo, la compañía se pone al mismo nivel de los operadores low cost, solo que su servicio de atención al cliente es tremendamente eficaz, gracias a sus tiendas físicas y a los diferentes números de teléfono que pone a disposición del usuario. Así, se empleará un número u otro dependiendo del caso y la incidencia que se trate.  

Opiniones de la fibra de Yoigo

Pese a que Yoigo empezó con servicios de telefonía móvil, la fibra óptica es ahora uno de sus mayores exponentes. Los usuarios pueden elegir entre diferentes velocidades de conexión, donde se incluye una excepcional oferta de fibra máxima velocidad de 1Gbps

Yoigo también se pone en el lugar de aquellos hogares donde no llega la fibra óptica, ofreciéndoles una tarifa especial de ADSL de 20Mb. Estas tarifas incluyen la línea fija con llamadas ilimitadas a todos los fijos nacionales. 

La instalación de la fibra y el router son gratuitos. Sin embargo, el usuario debe cumplir un compromiso de permanencia de 12 meses en caso de contratar únicamente fibra. Si se contrata un pack de fibra y móvil, no existirá permanencia alguna. 

Opinión sobre líneas móviles de Yoigo

Yoigo sabe adaptarse muy bien a sus diferentes tipos de cliente. Es posible hacer una magnífica combinación entre todos sus servicios y adaptarse a lo que cada uno necesita. Sus tarifas suelen contar con un magnífico equilibrio entre precio y calidad, algo que suelen reclamar los usuarios. 

De ese modo, Yoigo dispone de las llamadas tarifas Cero para aquellos usuarios que no suelen llamar mucho. También posee la Sinfín de Yoigo para los que emplean su móvil constantemente. En este caso se trata de una tarifa muy completa que cuenta con llamadas ilimitadas y 20Gb de datos móviles

Números de teléfono más buscados
Compañías Telefónicas
ADAMO
Opiniones ADAMO
AMENA
Opiniones AMENA
DIGI MOBIL
APN DIGI MOBIL
Opiniones DIGI MOBIL
EURONA
Opiniones EURONA
EUSKALTEL
Opiniones EUSKALTEL
JAZZTEL
Amago de portabilidad JAZZTEL
APN JAZZTEL
Opiniones JAZZTEL
LLAMAYA
APN LLAMAYA
LOWI
Amago de portabilidad LOWI
APN LOWI
Opiniones LOWI
MÁSMÓVIL
APN MÁSMÓVIL
Opiniones MÁSMÓVIL
MOVISTAR
Amago de portabilidad MOVISTAR
APN MOVISTAR
Opiniones MOVISTAR
MUNDO R
Opiniones MUNDO R
NETLLAR
Opiniones NETLLAR
O2
Opiniones O2
OCEANS
Opiniones OCEANS
ORANGE
Amago de portabilidad ORANGE
APN ORANGE
Opiniones ORANGE
PARLEM
Opiniones PARLEM
PEPEPHONE
Opiniones PEPEPHONE
REPÚBLICA MÓVIL
Opiniones REPÚBLICA MÓVIL
SIMYO
APN SIMYO
Opiniones SIMYO
TELECABLE
Opiniones TELECABLE
TUENTI
APN TUENTI
Opiniones TUENTI
VODAFONE
Amago de portabilidad VODAFONE
APN VODAFONE
Opiniones VODAFONE
Centralita Virtual para Empresas