No Más 900, 902…

Buscar empresa o teléfono 90X

 

En primer lugar, debemos explicar el concepto de “No más 900”. Los números 900, de la misma manera que los que empiezan por 90, 80 o 70, son números considerados de “tarificación especial”, y que significa esto, que no se rige por los costes generales de un número convencional, si no que el coste que paga el usuario por realizar una llamada a este número, es más o menos elevado que el coste real del servicio que ofrece.

Por tanto, debemos dejar claro que los números telefónicos que comienzan por 901 o 902, nunca ofrecerán un servicio gratuito. Estos teléfonos también son considerados números de “tarificación especial”, y a pesar de que contrates una tarifa plana con tu empresa telefónica, nunca resultará gratuito, puesto que estos números no son considerados “nacionales”. Actualmente, la gran mayoría de los usuarios contratan tarifas planas, donde pagan una cuota fija, que además ofrecen estas llamadas nacionales de forma gratuita.

Faketel tiene un claro objetivo ofrecer a los usuarios que nos visitan, una solución gratuita y eficaz, pudiendo contactar con atención al cliente, siempre y cuando lo necesiten, sin tener que preocuparse de la duración de la llamada o los elevados costes, de estas empresas, organismos o compañías. Haciendo así que nuestros usuarios ahorren dinero en sus facturas telefónicas.

Por ello, diariamente estamos trabajando en nuestros listados, haciendo que crezcan, para ofrecerte la posibilidad de elegir entre una gran variedad de números de teléfonos gratuitos. Estos teléfonos serian el equivalente nacional de esos teléfonos de empresas que comienzan con un 901 o 902, facilitándote así la búsqueda del teléfono de atención que precises, de una manera rápida y sin coste alguno.

¿Necesitas este servicio de inmediato? pues no busques más, solo tienes que poner el nombre de la empresa en nuestro buscador de “No más 900, 902…” o bien el teléfono de pago, para buscar así su equivalente gratuito. Es muy rápido y sencillo.

En caso de que no encuentres un número de teléfono concreto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para encontrar aquel preciso teléfono que necesitas, haciéndolo público lo antes posible, pudiendo así todos los usuarios beneficiarse de este teléfono gratuito.

Además, también puedes formar parte de nuestra comunidad dejando tus comentarios y aportando contenido interesante para el resto de usuarios.

Números de teléfono más buscados